Activar Office 2013

Hace ya un tiempo que Microsoft lanzó su nuevo Office 2013, que viene con una gran cantidad de características renovadas o incluso distintas a los office anteriores como bien explico y remarco en el siguiente artículo. Muchos se han encontrado con la incesante necesidad de querer activarlo, y es por eso que hoy voy a redactar en simples e  intuitivas palabras como activar Office 2013.

Existen básicamente dos maneras diferentes de realizar la instalación, que pasare a detallar a continuación:

1- En primer lugar pasaremos a detallar  la manera más completa consiste en utilizar el web setup” el cual descargamos de la página oficial, e instala por defecto todas las aplicaciones y programas del paquete Office 2013, sin darnos la oportunidad de elegir que aplicación dentro del paquete querremos instalar.

2- La segunda alternativa es utilizando el  ”instalador” del programa, y con este podremos elegir los programas y aplicaciones que deseamos instalar del paquete.

Realizando la instalación con la primer alternativa es decir a través del web setup, no es necesario introducir el número de licencia o clave y al utilizar la segunda opción, el instalador, es necesario y suficiente el uso del código de licencia.

Para activar Office 2013 de manera Manual deben seguir los siguiente pasos:

  1. Hacer click en “File”.
  2. Luego nos dirigmos a Account y poder ver la información de la cuenta.
  3. Una vez allí se puede cambiar la clave del producto haciendo click en “product information”, en la parte derecha de la pantalla,
  4. Después vamos a “chang product key” para introducir el serial.

 

Temas Relacionados:

Compartir artículo:

    10 Respuestas to Activar Office 2013

    Avatar

    Luis Oy

    septiembre 6th, 2012 at 2:13

    Bueno, ustedes los que saben, estupendo, pero nosotros los neófitos, fritos. Primero: ¿qué es eso de “web setup” y dónde está? yo ya lo instalé, claro, de la otra forma y ahora no puedo activarlo con la explicación que aquí y en todas partes (parece que se copian) dan, es exactamente la misma, el problema de muchos es, ya está instalado y necesitamos el número de serie, o ¿hay otra forma de activarlo? ¿hay remedio?
    Muchísimas gracias por su atención

    Avatar

    Sebastián

    septiembre 6th, 2012 at 21:00

    Hola que tal? gracias por visitar descargatesta. Bueno ésta es la única y más segura manera de activar Office 2013.
    Si necesitas y estas realmente apurado en activar el office, te dejo el siguiente enlace donde encontrarás otra manera alternativa, no me hago cargo de consecuencias a la hora de usar keygens, activadores y demás.

    http://allkeygens.net/172-mo13.html

    Saludos, Sebastián.

    Avatar

    Luis Oy

    septiembre 6th, 2012 at 23:03

    Gracias Don Sebastián, pero salen con esto:
    Complete a Quick Survey to Continue!

    You’ll have your download in no time! Just complete any survey below with your valid information and the download will unlock.
    Survey List:
    Pon a prueba tu amor y compatibilidad!
    Pon a prueba tu amor y compatibilidad
    Pick your team! Enter your mobile number
    Win an iphone 4S!
    Las bellezas mas sensuales en tu celular te haran subir la temperatura.

    En serio de lo agradezco pero ¿qué se puede esperar de algo así?, lo que hice fue desinstalar el que tengo e instalar el que dices, en eso estoy ahorita, muchísimas gracias Sebastián.

    Avatar

    Sebastián

    septiembre 10th, 2012 at 13:36

    Bueno, cualquier cosa me avisas y trataré de ayudarte, por otro lado, tené en cuenta que estamos hablando de la versión Beta de Office 2013, por lo tanto hasta que no tengamos la versión oficial, no va a existir una alternativa fuerte para poder activar el Office devidamente,

    Sebastián

    Avatar

    angel

    septiembre 13th, 2012 at 7:55

    Pilla una clave de las que hay por ahi, y cuando lo tengas instalado ya. Vuelve al programa de instalacion y en vez de reparar, instalarlo, o desistalarlo tienes ahi la opcion de cambiar la clave . QUE PELELES QUE SON LOS DE MICROSOFT

    Avatar

    Mauricio Aguaida

    octubre 20th, 2012 at 4:13

    ANGEL: No es buena idea Pillar una clave MAK por ahí por que si MUCHOS de cada persona usa un MAK (todas las personas que navegan en la red)ésta caducará asi que tienen que registrarse en microsoft con su cuenta de windows live y para obtener dichos programas le dare los enlaces aqui mismo,aqui lo dejo(de paso te dan una clave MAK limpia y SIN USO -Y ES LA MEJOR MANERA- ):

    Microsoft Office Professional Plus 2013 Preview
    URL: http://goo.gl/TqWoQ

    Microsoft Visio Professional 2013 Preview
    URL: http://goo.gl/AevOx

    Microsoft Project Professional 2013 Preview
    URL: http://goo.gl/dLIik

    Avatar

    Benjamin

    noviembre 4th, 2012 at 23:08

    hola, oye sabes lo tengo en español y no cacho niuna llege a la cuenta y todo pero al momento de ir a la info me sale la informacion de producto y sale acerca de office 2013 y nada mas, no sale cambiar clave producto… nada aver si me ayudas porfavor

    Avatar

    árbol

    noviembre 17th, 2012 at 20:45

    Que mal explicado. O no tienen puta idea de como se activa, o son unos giles que quieren visitas a base de palabrerío vacío.
    Pésima página. Pésima información.
    Mejor cierren, dado que páginas como esta no sirven para nada mas que para hacer perder el tiempo.
    Idiotas.

    Avatar

    Sebastián

    noviembre 17th, 2012 at 21:53

    Gracias por la crítica, aunque un poco excesiva a mi juicio, intentaré mejorar los artículos, mientras visita los demás artículos para ver si alguno sienta bien con tu crítica pseudoprofesional, Saludos.

    Sebastián

    Avatar

    JUAN

    febrero 20th, 2013 at 21:00

    Tengo la version de prueba que caduca a los 2 meses. La he activado y responde que se ha activado ok. Pero tambien dice que su version de prueba está proxima a caducar. ¿Que es lo que he activado entonces? ¿Es posible tener 2 versiones de office 2013 instaladas a la vez? una de prueba de evaluacion proxima a a caducar y otra activada ok? Eso es lo que dice la INFO. del Producto cuando se consulta CUENTA: dice Puedes adquirir la V. completa o quitarla del equipo ¿Quitar cual? ¿las dos? o ¿solo la de evaluacion?
    Alguien puede ayudarme…………….

    Enviar Comentario

    Categorías