Descargar Windows 8 PRO

El día de hoy, un 26 de octubre del 2012, Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo, y con él nos da la opción para descargar Windows 8 PRO, la versión que sustituye a las versiones Professional y Ultimate del glorioso Windows 7.

La versión PRO de Windows 8, trae consigo la interfaz Metro, con la opción del clásico escritorio de Windows, una nueva y pulida pantalla de inicio como también la capacidad de instalar tanto el software convencional, como también las miles de aplicaciones que Windows Store ofrece. Pero por otra parte, ésta nueva versión añade nuevas funcionalidad como la unidad de cifrado de BitLocker, el cifrado de archivos, cliente de Hyper-V, la opción de unirse a un dominio en Windows Server, y la capacidad de organizar un escritorio remoto.

Recordemos que esta versión -como las demás- no cuenta con  Windows Media Center, la cual se encontrará disponible para descargar de forma gratuita hasta enero, luego debemos adquirirla de forma monetaria. Ahora bien, se encuentra su PC lista para albergar Windows 8 PRO?

Requerimientos necesarios

  • 1GHz o un procesador mas rápido
  • 1GB RAM para 32-bit, 2GB RAM para 64-bit
  • 16GB de espacio libre en el disco para 32-bit, 20GB para 64-bit
  • 1366 x 768 de resolución de pantalla 
  • Conexión a Internet disponible
  • DirectX 9 compatible con WDDM 1.0 o drivers más actualizados

Instalación

Si alguna vez has tenido la posibilidad de instalar una versión de Windows cualquiera sea, debo decirte que la instalación de Windows 8 es muy sencilla a comparación de versiones anteriores, como es el caso de Windows 7 la cual, si bien era sencilla, tardaba bastante en terminar la instalación, cosa que en Windows 8, al cabo de 20 a 30 minutos tendremos listo para usarlo sin problemas. Para todos aquellos mas inexpertos, les recomiendo que se dejen llevar por las diferentes etapas de la instalación, que prácticamente se va a instalar solo, lo único que deben hacer es prestar mucha atención, en salvaguardar cualquier archivo importante en su antiguo Windows antes de quemar la imágen ISO a una unidad flash USB o DVD.

Por último, les dejo el enlace de descarga de Windows 8 a través de la página oficial de Microsft. La compra de éste es de unos $40 dólares o de $70 dólares en algún establecimiento oficial en oferta.

Descarga | Windows 8 PRO

 

Temas Relacionados:

Compartir artículo:

    6 Respuestas to Descargar Windows 8 PRO

    Avatar

    Descargar Windows 8 PRO

    octubre 27th, 2012 at 21:57

    [...] Vía: descargatesta Tweet 27 octubre 2012 [...]

    Avatar

    ramonita

    octubre 30th, 2012 at 11:00

    holas,cual es el jueguito,nunca se descarga,gracias,peo nuesatro tiempo vale,si quieres compartir hazlo con amor,seriedad y rapidez.gracias
    hasta ahora todos en la web colocan engañosamente version de 15 de octubre por la de 26 de octubre final.

    Avatar

    Sebastián

    octubre 30th, 2012 at 12:50

    Primero, 15, 26 de octubre? es la versión oficial de Windows 8 PRO, no importa la fecha. Si deseas descargarla, tendrás que comprarla, no es una versión de prueba gratuita, si fuera así te lo hubiese aclarado, por ende no creo que pierdas tu tiempo, al contrario, te pediría que pierdas un poco de tu tiempo en leer bien el artículo y luego comentes en base a lo leído y a tus inquietudes. Espero que sepas comprender, Saludos.

    Sebastián

    Avatar

    Descargar Windows 8 PRO oficial | Geek Diario

    octubre 30th, 2012 at 22:31

    [...] Descargatesta Tags: COmo Descargar Windows 8 PRO oficial, Conseguir la nueva versión de Windows gratis, [...]

    Avatar

    jamjuan

    octubre 31st, 2012 at 23:18

    No se que hacer. Si escojo la opcion de 29,99 € se descarga un archivo de 5.315 KB, lo ejecuto y comienza una serie de pantallas y no me atrevo a continuar porque parece que me va a instalar el W8, y no es lo que quiero. Crei que se descargaria todo el programa, podria salvarlo en un DVD, para instalarlo mas tarde, ya que tengo que salvar un monton de cosas antes. Ademas, en el futuro lo necesitare pàra cualquier reinstalacion. Total que me veo comprando la version de 59,99 € y recibirla por correo y rezar para que “no se pierda”. Gracias.

    Avatar

    Sebastián

    noviembre 1st, 2012 at 10:57

    Hola! primero lo que debes hacer es salvaguardar toda información o archivo que necesites ya que al descargar y comprar W8 PRO, tu anterior windows se actualiza inmediatamente, es una implementación de Microsoft para pasarnos al nuevo SO mas rápidamente. Ten cuidado por que si no guardas tus archivos, estos al actualizar al nuevo Windows se te borrarán. Espero que tengas suerte!

    Sebastián

    Enviar Comentario

    Categorías