activar office 360




deja tu comentario en el presente artículo, espero que les sea de utilidad a la hora de Activar Office 2010. Activar Office 2010 Temas Relacionados:serial office 365 hogar premiumdescargar codigos de office 20013código office 360office 13 activadordiferencias entre office 2010 y 2013microsoft office 365 home premium crackoffice 13 activaroffice 365 hogar premium activarseria para activar office 365…

problemas futuros con la activación Enlace | Activador de Office 2013 Temas Relacionados:yhs-fullyhosted_003yhs-defaultOffice 2013 Gratis PermanenteActivar Windows 8 1 Enterpriseyhs-per_001Activador Windows 8 1activar office 360office para windows 8 gratisactivador de windows 8 1 pro…

Hace ya un tiempo que Microsoft lanzó su nuevo Office 2013, que viene con una gran cantidad de características renovadas o incluso distintas a los office anteriores como bien explico y remarco en el siguiente artículo. Muchos se han encontrado con la incesante necesidad de querer activarlo, y es por eso que hoy voy a redactar en simples e  intuitivas palabras como activar Office 2013. Existen básicamente dos maneras diferentes de realizar la ins…

Hace unos instántes, en su primera presentación pública Satya Nadella, el nuevo CEO de Microsoft, reveló en un evento en San Francisco entrego algunos detalles sobre el nuevo eslogan “móviles primero, nube primero“, destinada a una nueva estrategia del gigante de Redmond. Además confirmo una noticia muy esperad por los usuarios del iPad: Por fin la suite ofimática Microsoft Office llega al tablet de Apple. Office para iPad consistirá…

En el presente artículo queremos presentarte una manera muy segura y sencilla de activar Windows 8.1. En este caso, podrás  Activar Windows 8.1 con KMS Activator v3.1, con el cual también vale aclarar, podrás activar el Office 2013 a la vez. KMS Activator v3.1, soporta también las siguiente ediciones: Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro N, Windows 8.1 Pro con Media Center, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise N, Windows Server 2012 R2 Ser…

Hace unas pocas horas, Microsoft ha lanzado una versión gratuita de Office Professional Plus 2013, válido por 60 días. Una muy buena opción para probar el producto por unos 2 meses, tiempo suficiente creo yo, para realizar nuestras propias críticas. Para empezar con la descarga de Office 2013, debemos tener una cuenta en Microsoft, lo cual implica rellenar algunos datos en el registro. Luego de realizado el anterior paso, se nos facilitará la cl…

…S y Android en febrero del año próximo. El paquete de ofimática más popular ya estaría en desarrollo, como se viene rumoreando, y contará con las principales herramientas de trabajo como Word, Excel y PowerPoint. Por parte de Office 2013 para iOS, cabe destacar que va a incluir la versión para iPad, punto que aclaro porque ya se venía reportando y confirmando por diferentes fuentes. Las aplicaciones no sólo estarán disponibles en iOS y Android, W…

Desde que The Document Foundation, lanzó OpenOffice, una suite ofimática cuya principal característica era ser de código abierto, ésta se ha actualizado constantemente, hasta llegar a la madurez suficiente como para ser elegida por miles de usuarios que pretendan algo más allá de lo que les podía brindar la gente de office. Y es que ese grado de maduración a recalado en la nueva y última actualización, llamada LibreOffice 4.0, la mejor alternati…

“Creemos que le encantará“. Esa es la frase de cabecera al comienzo del proceso de instalación de la reciente preview de Office 2013. A su vez,  en una esquina de cada ventana hay un par de smileys, uno sonriente y uno triste, que esperan nuestro clic. Estos gestos y apariencias simpaticonas, ponen en evidencia la ansiedad exagerada con la cual Windows busca la aprobación de los usuarios. Y no es de extrañar, ya que desde el fracaso…

Hoy quiero ofrecerles una forma simple y sencilla de Activar Windows 7, y de esta manera usarlo sin restricción alguna, ésto significa que podrás bajar las actualizaciones de seguridad sin fijarse cual es la que te genera inconvenientes y cual no. Se trata de un activador para Windows 7, cuyo nombre es EvoActivator 7, que necesita de un pequeño preparativo para llevarlo a cabo de manera exitosa. Con solo seguir la ruta panel  de control >Wind…


Categorías