activar windows 8 para siempre




ivador a través del siguiente enlace: Enlace | Activar Windows 8.1 con KMS Activator v3.1 Temas Relacionados:Activar W8 1 Prodescargar ksmpicoactivar windows 8 1 enterprise evaluation build 9600activar windows 8 1 identicrack para windows 8 enterprise evaluation build 9200comando para activar windos 8serie oro para windows 8 1 enterprise 64 bitsdescargar activadr w8 1mail arya jp loc:AR…

Hoy quiero ofrecerles una forma simple y sencilla de Activar Windows 7, y de esta manera usarlo sin restricción alguna, ésto significa que podrás bajar las actualizaciones de seguridad sin fijarse cual es la que te genera inconvenientes y cual no. Se trata de un activador para Windows 7, cuyo nombre es EvoActivator 7, que necesita de un pequeño preparativo para llevarlo a cabo de manera exitosa. Con solo seguir la ruta panel  de control >Wind…

Recientemente Microsoft ha lanzado una actualización destinada a bloquear las activaciones piratas de su sistema ofimatico predilecto. Por tal motivo si eres usuario de éstos te dejo un simple e intuitivo programa para poder Activar Office 2010. Es molesto tener que abrir un archivo Power Point y que nos aparezca un cartel que nos indica que nuestra copia de Microsoft Office 2010 no se encuentra activada. Si estás buscando un solución, el presen…

15 sep 2012

Activar Windows 8

En: Windows 8

Eran cuestiones de días, luego de la filtración de Windows 8 RTM a través de Torrents, para la activación de éste, el nuevo sistema operativo de Microsf que verá la luz del mercado el 26 de Octubre. La RTM (versión de prueba) de Windows 8, cuenta con la posibilidad de probar casi todas las características del nuevo SO pero con una limitación de hasta 180 días luego de haberlo instalado por primera vez. Para activar Windows 8, utilizaremos una ap…

ción con la primer alternativa es decir a través del web setup, no es necesario introducir el número de licencia o clave y al utilizar la segunda opción, el instalador, es necesario y suficiente el uso del código de licencia. Para activar Office 2013 de manera Manual deben seguir los siguiente pasos: Hacer click en “File”. Luego nos dirigmos a Account y poder ver la información de la cuenta. Una vez allí se puede cambiar la clave del producto hac…

…ulador de fútbol del mercado actual. Inteligencia de Ataque La inteligencia artificial más sofisticada que jamás se haya conseguido infunde en los jugadores la habilidad de analizar el espacio, esforzarse más y ser más listos para romper la defensa, además de idear dos jugadas por adelantado. Los jugadores se desmarcan para sacar a los defensas de su posición y abrir espacios para mandar pases a sus compañeros, y para darle efecto o modificar car…

En el día de hoy, les quiero responder a una pregunta muy frecuente desde que el nuevo sistema operativo de Microsoft vio luz hace ya un año, Cómo activar el Modo Dios en Windows 8?. En primero lugar, el Modo Dios es un panel de control avanzado y de mucha utilidad que permite modificar cómodamente multitud de parámetros en el sistema operativo. Para poder llegar al Modo Dios Windows 8, debemos dirigirnos al escritorio de éste, una vez allí, haz…

…ento del navegador ya que no tenemos que recurrir a herramientas externas. Ahora bien, Cómo activarmos el lector de PDF en Firefox 15?, el lector de PDFs viene deshabilitado por defecto, asi que hay que hacer un pequeño truco para usarlo. Lo primero, asegurarnos de que estamos utilizando Firefox 15 o superior. Una vez hecho eso basta con abrir about:config, introduciendo dicho texto en la barra de direcciones, y accediendo a las opciones del nave…

El día de hoy, un 26 de octubre del 2012, Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo, y con él nos da la opción para descargar Windows 8 PRO, la versión que sustituye a las versiones Professional y Ultimate del glorioso Windows 7. La versión PRO de Windows 8, trae consigo la interfaz Metro, con la opción del clásico escritorio de Windows, una nueva y pulida pantalla de inicio como también la capacidad de instalar tanto el software convencio…

amos clic a OK. De esta manera, Windows borrará la carpeta Windows.old de tu sistema y podrás tener devuelta esos necesarios 2.77GB que ocupaba nuestro antiguo Windows. Temas Relacionados:actualizar a windows 8 gratissoftware para despues del apagon de los decodificadores s810brecuperar canales sin donglecomo actualizar deco s810b despues del apagon…


Categorías