camu hacker fotos




En el día de hoy se ha armado un gran revuelo, al aparecer Fotos hot de famosas robadas por Hacker, que no era conocido hasta hace unas pocas horas. El personaje revolucionó las redes sociales subiendo fotos prohibidas de las estrellas y éstas siendo propagadas por la tv. Camus Hacker es el nombre de este “Hacker” que se encarga de robarle las fotos comprometidas a las famosas de la farándula ya sea de su disco rígido o a través de l…

Luego del estallido de las fotos hot robadas por el hacker Camus, en descargatesta, queremos dejarte unos simples e intuitivos consejos que responden a la pregunta que hoy en día mucha gente se hace: Cómo evitar que roben tus fotos prohibidas. Claro que no solo se puede tratar de fotos hot o prohibidas, sino fotos íntimas familiares que cualquier persona no quiere que se divulguen gratuitamente. El Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamér…

…o suena como una muy buena opción contar con un programa que nos permita vernos un poco mejor sin cambiar nuestra esencia. Hoy, gracias al software avanzado como es el caso de de Perfect356, podemos retocar y mejorar nuestras fotos en Windows 8, para que podamos utilizarlas en nuestros perfiles sociales. Perfect365 está diseñado para mejorar nuestras fotos en cuestión de pocos minutos. Se aplica automáticamente diversos filtros de fotos a las áre…

A muchas personas les gusta tomar fotos, ya sea del móvil o de una cámara fotográfica para luego editar y ponerle efectos a tales fotos para luego subirlas a las redes sociales para compartirlas con sus allegados y amigos. No todos tienen un móvil, ya sea que tenga o no cámara incluída y no todos tienen, incluso, una cámara fotográfica, por tal motivo, hoy te presentamos la extensión de Instagram para Chrome. Con Instagram para Chrome, tendrás t…

…ña que el iPhone 4S. Utiliza un cristal zafiro (?); la cámara es 40% más rápida y ofrece un mejor rendimiento con poca luz. Ahora tenemos un modo “Panorama” integrado a la app de cámara que, como adivinaron, nos permite tomar fotos panorámicas (similar a 360 Panorama). Las imágenes panorámicas de la demostración se ven bastante bien. Además, ahora es posible tomar fotos mientras se graba video. La cámara cuenta con 8 Megapíxeles, 3264×2448 p…

…pp nos ahorra directamente dinero, puesto que el coste de utilizarlo todo un año es menor que el que nos suponía enviar una foto por MMS. Y esta es su gran virtud, por lo menos a mi juicio, que aprovecha la capacidad de tomar fotos de los teléfonos y compartirlas al instante, sin que suponga un coste añadido en nuestra factura mensual. Ahora bien, ¿Podemos vivir sin WhatsApp? Supongo que para cada uno de nosotros la dependencia es distinta. Solo…

…des y de los comentarios. Ahora incluye el texto al principio, la vista previa de las imágenes no se ven recortadas para que las veas en todo su esplendor, las acciones +1, compartir y comentar se muestran abajo sin tapar las fotos, se podrá deslizar para ver las fotos de un álbum, y mostrará de forma dinámica los últimos comentarios. Otras novedades a destacar, son que podemos controlar del número de publicaciones de círculos y comunidades que v…

Dropbox, para todo desprevenido, es un servicio de almacenamiento en la nube, el cual se actualiza versión 1.5 para iOS. Esta nueva versión, incluye novedades que mejoran el uso de la aplicación. Entre estas novedades se destaca la carga automática de fotos y vídeos desde nuestro dispositivo iOS a la cuenta de Dropbox. Además de las características antes ya mencionadas, se añade la posibilidad de conseguir mayor capacidad de almacenamiento, hast…

…uisita si deseas ir a la carga por el amor incondicional de ellas, el SIII es el smartphone por excelencia hoy en día, cuenta con una pantalla de 4.8″ con una resolución de 1280x720p, para que ellas puedan sacarse las mejores fotos junto a sus hijos, posee una cámara de 8 megapixeles trasera, y una cámara de 1.9 megapixeles frontal, especial para captar los mejores ángulos. Por otro lado, cuenta con 32 o 16 GBs de almacenamiento y por último, al…

…mos en Android o iOS. Opciones de Inicio, Conecta, Descubre o tu cuenta para administrar nuestra red tal y como estamos acostumbrados. Además aprovechan la característica de Firefox OS,Actividad web, lo que permitirá twittear fotos directamente desde cualquier aplicación que tenga soporte para esta funcionalidad. La aplicación estará lista para la salida del sistema operativo. Temas Relacionados:destek@hayatimizfirsat com loc:ARriat@textilinfo ru…


Categorías