camus hacker fotos sin censura




En el día de hoy se ha armado un gran revuelo, al aparecer Fotos hot de famosas robadas por Hacker, que no era conocido hasta hace unas pocas horas. El personaje revolucionó las redes sociales subiendo fotos prohibidas de las estrellas y éstas siendo propagadas por la tv. Camus Hacker es el nombre de este “Hacker” que se encarga de robarle las fotos comprometidas a las famosas de la farándula ya sea de su disco rígido o a través de l…

Luego del estallido de las fotos hot robadas por el hacker Camus, en descargatesta, queremos dejarte unos simples e intuitivos consejos que responden a la pregunta que hoy en día mucha gente se hace: Cómo evitar que roben tus fotos prohibidas. Claro que no solo se puede tratar de fotos hot o prohibidas, sino fotos íntimas familiares que cualquier persona no quiere que se divulguen gratuitamente. El Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamér…

Otra vez los Hackers en busca de hacer publico la privacidad de las personalidades más deseadas de la farándula a nivel mundial. Y es que ahora, la principal víctima es Jennifer Lawrence, junto a otras filtraciones de fotos hot de famosas ligadas a Hollywood.  En las últimas horas, comenzaron a circular en las redes sociales supuestas fotografías de la protagonista de la exitosa saga Los Juegos del hambre y ganadora de un Oscar por El lado bueno…

Uno de los elementos esenciales para la comunicación vía web -llámese red social- es su perfil, y dentro de éste la foto o la imagen que usted usa para darle identidad única a ese perfil. Muchas veces al tomarnos una foto que irá destinada al perfil, no nos queda como nosotros planeamos, por lo tanto suena como una muy buena opción contar con un programa que nos permita vernos un poco mejor sin cambiar nuestra esencia. Hoy, gracias al software a…

Hace pocos minutos se conocía la triste y sorprendente noticia de que el reconocido actor estadounidense Robin Williams falleció este lunes a los 63 años. Con motivo de recordarlo en esta humilde página web les dejamos Fotos y Wallpapers de Robin Williams. Según testimonio, el reconocido actor había estado luchando contra una depresión severa. E la oficina del sheriff del condado Marin emitió un comunicado de prensa en que decía que habría sido…

que a todos nos quede claro en que vereda estamos parados y que es lo que se nos avecina en estos próximos meses, quiero redactarlas en breves consignas los puntos fundamentales en los actuaría la Ley Lassalle. Aumento de la censura en la Web Con la Ley Lasalle, cualquier web de enlaces que “haya causado o sea susceptible de causar un daño patrimonial a los titulares de derechos de autor” podrá ser retirada. Esto ocurriría a pesar de…

que tener en cuenta que no hay manera de buscar fotos o “instagrammers”. Verdaderamente vale la pena probarlo ya que es una rápida manera de ver las fotografías de nuestros amigos o de los fotógrafos que seguimos, sin tener que despegarnos del navegador. Por otro lado, y si no se encuentran totalmente satisfechos con esta aplicación, podrán  visitar Webstagram, que es lo más cercano a una versión Web de Instagram. Descarga | Instagram…

…5;2448 pixeles de resolución, sensor retroiluminado, un filtro híbrido infrarrojos una camara con 5 lentes que cuenta también con la misma apertura de f/2,4 del iPhone 4S pero mejorada con nuevo modo dinámico para situaciones sin demasiada luz. iPod Nano También, Apple, actualizó la líneas de iPods, empezando con el nuevo iPod Nano, el cual cuanta con una pantalla de 2.5″, multitouch y con soporte para videos Widescreen. Tiene un grosor de…

…que pagar 0,76€ al año para poder seguir utilizándolo, un modelo de licencias renovables año a año. Es decir, aunque nunca ha sido gratis en Android, hasta ahora no hemos tenido que pagar por utilizarlo. Aun así, hay que ser sinceros y darse cuenta que en el caso de Argentina, 5 pesos al año por una aplicación resulta muy barata. Igualmente por la economía de hoy, realizar un gasto por algo que era totalmente gratis, resulta un tanto molesta, má…

…de las novedades y de los comentarios. Ahora incluye el texto al principio, la vista previa de las imágenes no se ven recortadas para que las veas en todo su esplendor, las acciones +1, compartir y comentar se muestran abajo sin tapar las fotos, se podrá deslizar para ver las fotos de un álbum, y mostrará de forma dinámica los últimos comentarios. Otras novedades a destacar, son que podemos controlar del número de publicaciones de círculos y com…


Categorías