camus hacker fotos sin editar




En el día de hoy se ha armado un gran revuelo, al aparecer Fotos hot de famosas robadas por Hacker, que no era conocido hasta hace unas pocas horas. El personaje revolucionó las redes sociales subiendo fotos prohibidas de las estrellas y éstas siendo propagadas por la tv. Camus Hacker es el nombre de este “Hacker” que se encarga de robarle las fotos comprometidas a las famosas de la farándula ya sea de su disco rígido o a través de l…

Luego del estallido de las fotos hot robadas por el hacker Camus, en descargatesta, queremos dejarte unos simples e intuitivos consejos que responden a la pregunta que hoy en día mucha gente se hace: Cómo evitar que roben tus fotos prohibidas. Claro que no solo se puede tratar de fotos hot o prohibidas, sino fotos íntimas familiares que cualquier persona no quiere que se divulguen gratuitamente. El Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamér…

ontinuación podrás ver las fotos hot de famosas de Jennifer Lawrence, a través del siguiente enlace: Filtran fotos hot de famosas   Temas Relacionados:fotos de jennifer lawrensfotos perdidas de famosas haqueadasver fotos sin censura de famosas hackeadasfotos de famosas desnudas filtradas en internet sin censura todosfotos hot de jenifer lawrence y prohividas y haqueadasdescargar fotos jennifer lawrence desnuda sin censura hacker androidfotos…

Uno de los elementos esenciales para la comunicación vía web -llámese red social- es su perfil, y dentro de éste la foto o la imagen que usted usa para darle identidad única a ese perfil. Muchas veces al tomarnos una foto que irá destinada al perfil, no nos queda como nosotros planeamos, por lo tanto suena como una muy buena opción contar con un programa que nos permita vernos un poco mejor sin cambiar nuestra esencia. Hoy, gracias al software a…

Muchas veces, por varios motivo, debemos redimensionar y recortar imágenes lo que es una tarea sencilla pero debemos utilizar alguna aplicación como Photoshop o Pixelmator, es decir, que debemos salir del navegador para editar las imágenes correspondiente. Hoy les presentamos a Cropp.me, con la que no deberás abandonar el navegador para editar tus imágenes.  Cropp.me, es una aplicación web con la que podremos escoger y subir una imagen, a la que…

Hace pocos minutos se conocía la triste y sorprendente noticia de que el reconocido actor estadounidense Robin Williams falleció este lunes a los 63 años. Con motivo de recordarlo en esta humilde página web les dejamos Fotos y Wallpapers de Robin Williams. Según testimonio, el reconocido actor había estado luchando contra una depresión severa. E la oficina del sheriff del condado Marin emitió un comunicado de prensa en que decía que habría sido…

A muchas personas les gusta tomar fotos, ya sea del móvil o de una cámara fotográfica para luego editar y ponerle efectos a tales fotos para luego subirlas a las redes sociales para compartirlas con sus allegados y amigos. No todos tienen un móvil, ya sea que tenga o no cámara incluída y no todos tienen, incluso, una cámara fotográfica, por tal motivo, hoy te presentamos la extensión de Instagram para Chrome. Con Instagram para Chrome, tendrás t…

…ías, y la carga de todas las entradas es mucho más ligera. Han mejorado un poco el rendimiento general de la aplicación, y las animaciones se mueven de forma más suave. Una nueva  interesante interesante, es que ahora podemos editar nuestras fotografías cortándolas, rotándolas y usando filtros. De este modo Google+ intenta también conseguir un poco de atención de todos los fanáticos de Instagram y aplicaciones similares. Por el lado del Android, …

…Android a recibido un poco menos de atención, donde, a parte de la gestión de páginas, la actualización añade un nuevo widget, la característica “Buscar personas” para localizar más fácilmente usuarios y temas y acceder a las fotos de las publicaciones con un solo clic. Mientras tanto, seguiremos esperando actualizaciones futuras que pienso yo, deberán correguir agunas cositas que siguen dejando que desear con respecto a tal importante red social…

licación durante un tiempo limitado de una semana, la segunda no tiene límite de tiempo y cuesta tan sólo 1.5 dólares, un precio bastante asequible teniendo en cuenta que nosotros elegimos si vale la pena o no. Para empezar a editar nuestras fotografías o incluso acceder a nuestro perfil, debemos iniciar sesión, a través de la opción situada en la parte derecha de la pantalla. Automáticamente estaremos accediendo a nuestro perfil y tendremos opci…


Categorías