clave de activacion para w8




Hoy quiero compartir con ustedes el Activador de Office 2013, el cual nos ayuda a activar de forma definitiva nuestro Office sacando de en medio todos esos carteles molestos. La activación se hace por medio de un programa software que puede ser detectado como virus pero les aseguro que no lo es. A continuación los pasos para realizar de forma efectiva la activación de Office 2013:   Descargar el Microsoft Toolkit 2.4.1. Desactivar el antivi…

clic en Aceptar. Haga doble clic en la entrada DefaultPassword, escriba su contraseña en el cuadro de información del valor y, a continuación, haga clic en Aceptar. Si no hay ningún valor denominado DefaultPassword, cree uno. Para ello, siga estos pasos: En el Editor del Registro, haga clic en Edición, en Nuevo y, a continuación en Valor alfanumérico. Escriba DefaultPassword como nombre del valor y, a continuación, presione ENTRAR. Haga doble cli…

Creo que todo aquel usuario que ha utilizado alguna vez Windows, en este caso la versión 7, a tenido inconvenientes en recordar contraseñas para acceder al escritorio del sistema operativo de Microsft. Ahora bien, en ese caso las personas tienden a preguntarse: Cómo recuperar la contraseña de administrador en Windows 7? En esta ocasión quiero presentarles una forma muy sencilla de generar nuevamente esa contraseña sin utilizar softwares de la we…

15 sep 2012

Activar Windows 8

En: Windows 8

activaciones son para poder disfrutar un tiempo más de éste increíble SO que de seguro dará de que hablar. Enlace | Activar Windows 8 Temas Relacionados:activar windows 8 enterprise evaluationclave para windows 8 proactivador w8activador windows 8 octubre 2012clave de producto windows 8 enterprise evaluationcomo activar windows 8claves windows 8 procomo activar windows 8 enterpriseactivar windows 8 octubre…

ción con la primer alternativa es decir a través del web setup, no es necesario introducir el número de licencia o clave y al utilizar la segunda opción, el instalador, es necesario y suficiente el uso del código de licencia. Para activar Office 2013 de manera Manual deben seguir los siguiente pasos: Hacer click en “File”. Luego nos dirigmos a Account y poder ver la información de la cuenta. Una vez allí se puede cambiar la clave del producto hac…

rás Activar Windows 8.1 con KMS Activator v3.1, de manera muy fácil y en pocos pasos. Podrás descargar el activador a través del siguiente enlace: Enlace | Activar Windows 8.1 con KMS Activator v3.1 Temas Relacionados:Activar W8 1 Proactivar win8 1activador w8 1 promail obecbestin cz loc:ARcuanto tiempo dura el windows 8 sin activaractivar win 8 intetpriseparchar w8 1 entreprisenumero de serie de windows 8 enterprisemail office1 com tr loc:AR…

BBM en iPad, ó en iPhone, pero no en ambos a la misma vez. Sin embargo, el cambio de un dispositivo al otro, lo podremos hacer cuantas veces quisiéramos. Cómo instalar BBM en iPad? En primer lugar nos dirigimos a la App Store para instalar la aplicación, si ya no lo has hecho, seguimos los pasos de instalación y finalmente tendremos BBM instalado en nuestro iPad, ya funcionando. Ahora bien, si somos de los usuarios que ya tenemos un BlackBerry ID…

Hace tan solo unas horas, Google, ha lanzado la nueva aplicación de búsqueda para el nuevo SO de Microsoft, se trata de Google Search App para Windows 8, la cual cuenta con una interfaz que imita de cierta manera a la Modern UI (Metro), proporcionando una forma alternativa en la búsqueda en la web.  Google Search App para Windows 8 es una aplicación gratuita que ya está disponible en la tienda de aplicaciones. El tamaño de descarga es de 2,26 MB…

Muchas veces ocurre que te quedas sin crédito y te sentís verdaderamente incomunicado frente a tus conocidos o allegados. Para esas incómodas situaciones, hoy te presento una aplicación llamada Heywire, con la que podrás mandar mensajes de texto a cualquier celular del mundo de forma totalmente gratuita. HeyWire, a parte de ser gratuito, es totalmente compatible con varias plataformas de mensajería instantánea como Facebook, MSN, Yahoo! Messenge…

Windows 8 sigue sumando usuarios, superando a Windows Vista (era de esperarse), y acercándose lentamente al, todavía apreciado, Windows xp. Junto con otro grande de la industria tecnológica se juntan y te dan la mejor experiencia de búsqueda en la web. Google para Windows 8 es realmente una combinación que puedes dejar pasar en tu ordenador. La aplicación de Búsqueda de Google para Windows 8 es una manera divertida, rápida y conocida de buscar i…


Categorías