claves para activar microsoft office 2013 pro plus




Hace unas pocas horas, Microsoft ha lanzado una versión gratuita de Office Professional Plus 2013, válido por 60 días. Una muy buena opción para probar el producto por unos 2 meses, tiempo suficiente creo yo, para realizar nuestras propias críticas. Para empezar con la descarga de Office 2013, debemos tener una cuenta en Microsoft, lo cual implica rellenar algunos datos en el registro. Luego de realizado el anterior paso, se nos facilitará la cl…

Hoy quiero compartir con ustedes el Activador de Office 2013, el cual nos ayuda a activar de forma definitiva nuestro Office sacando de en medio todos esos carteles molestos. La activación se hace por medio de un programa software que puede ser detectado como virus pero les aseguro que no lo es. A continuación los pasos para realizar de forma efectiva la activación de Office 2013:   Descargar el Microsoft Toolkit 2.4.1. Desactivar el antivi…

cesitas un dispositivo WiFi compatible. Una vez que lo pongas en marcha, CommView for WiFi capturará los paquetes que transiten por la red. Concretamente, podrás capturar tramas Ethernet y analizar cada una de sus cabeceras y protocolos incluidos: paquetes IP, segmentos TCP, datagramas UDP, protocolos RTP o RTCP, entre otras posibilidades. Ahora, descifrar claves WEP y WPA es más fácil con CommView for WiFi ya que posee un sistema capaz de poner…

la pantalla, Después vamos a “chang product key” para introducir el serial.   Temas Relacionados:activador office 2013activar office 2013Activador de office 2013activar office 2013 previewactivar office 2013 professional pluscrack office 2013validar office 2013como activar office 2013 previewcrack para office 2013…

Recientemente Microsoft ha lanzado una actualización destinada a bloquear las activaciones piratas de su sistema ofimatico predilecto. Por tal motivo si eres usuario de éstos te dejo un simple e intuitivo programa para poder Activar Office 2010. Es molesto tener que abrir un archivo Power Point y que nos aparezca un cartel que nos indica que nuestra copia de Microsoft Office 2010 no se encuentra activada. Si estás buscando un solución, el presen…

tacar que a pesar de ello, necesitarás una suscripción a Office 365 para editar los documentos. Dicha subscripción tiene un costo mensual de USD$6,99 (o USD$69,99 por todo el año) y entrega acceso a las aplicaciones de Office 2013 para Windows, Mac y las versiones móviles de la suite. El plan de Microsoft, según Nadella, es que los usuarios puedan acceder a Office 365 desde cualquier dispositivo, buscando llegar a 1.000 millones de usuarios. El p…

Hoy se ha conocido una de las noticias más esperadas para los que desean mantener actualizado las aplicaciones de sus dispositivos, como también aquellos que utilizan sus móviles como herramienta de trabajo. Es ya de popular conocimiento que Office 2013 para iOS y Android en febrero del año próximo. El paquete de ofimática más popular ya estaría en desarrollo, como se viene rumoreando, y contará con las principales herramientas de trabajo como W…

…esentar e innovar en su momento, donde después los demás navegadores lo siguieron respectivamente. Una de éstas aplicaciones que verdaderamente se destacan por sobre las demás, es de la que justamente hablaremos hoy, Personas Plus, con la que podrás personalizar tus temas de Mozilla Firefox.  Personas Plus es una de las extensiones más populares del día de hoy, y que nos permite cambiar el tema de nuestro navegador en tiempo real y de manera inst…

s en casa. A su vez se han contratado dos grandes del relato y el comentario del fútbol como lo son Fernando Palomo, Mario Kempes. Messi como emblema del FIFA 2013 Lionel Messi fue tomado en cuenta como la primera opción para protagonizar la portada de FIFA 13 gracias a la gran influencia que tiene en las distintas competiciones en las que resalta durante el año. Ahora bien, muchos han descargado el FIFA 2013 pero no han podido jugar tranquilos y…

En el presente artículo queremos presentarte una manera muy segura y sencilla de activar Windows 8.1. En este caso, podrás  Activar Windows 8.1 con KMS Activator v3.1, con el cual también vale aclarar, podrás activar el Office 2013 a la vez. KMS Activator v3.1, soporta también las siguiente ediciones: Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro N, Windows 8.1 Pro con Media Center, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise N, Windows Server 2012 R2 Ser…


Categorías