claves para activar office 2013 final




continuación para una correcta ativación: Iniciar el activador de Office 2010/2013. Click al botón con el logo de Office. Ir a la pestaña “Activation” y click en el botón “EZ-Activator”. Esperar a que finalice el proceso de activación. Abrir alguna aplicación de Office y verificar si la activación fue exitosa. Es recomendable agregar a la lista de exclusión la ruta “C:/Windows/AutoKMS” para evitar problemas fu…

Hace ya un tiempo que Microsoft lanzó su nuevo Office 2013, que viene con una gran cantidad de características renovadas o incluso distintas a los office anteriores como bien explico y remarco en el siguiente artículo. Muchos se han encontrado con la incesante necesidad de querer activarlo, y es por eso que hoy voy a redactar en simples e  intuitivas palabras como activar Office 2013. Existen básicamente dos maneras diferentes de realizar la ins…

En el día de hoy quiero presentarles una nueva aplicación para Descifrar claves WiFi 2013. La app en cuestión posee el nombre de CommView for WiFi uno de los sniffers más completos y mejor valorados para Windows en la versión para conexiones inhalámbricas. Es totalmente compatible con Windows 7 (32 y 64 bits) y permite monitorizar una red 802.11 a/b/g/n. Para usar CommView for WiFi solo necesitas un dispositivo WiFi compatible. Una vez que lo po…

Hace unas pocas horas, Microsoft ha lanzado una versión gratuita de Office Professional Plus 2013, válido por 60 días. Una muy buena opción para probar el producto por unos 2 meses, tiempo suficiente creo yo, para realizar nuestras propias críticas. Para empezar con la descarga de Office 2013, debemos tener una cuenta en Microsoft, lo cual implica rellenar algunos datos en el registro. Luego de realizado el anterior paso, se nos facilitará la cl…

Hoy se ha conocido una de las noticias más esperadas para los que desean mantener actualizado las aplicaciones de sus dispositivos, como también aquellos que utilizan sus móviles como herramienta de trabajo. Es ya de popular conocimiento que Office 2013 para iOS y Android en febrero del año próximo. El paquete de ofimática más popular ya estaría en desarrollo, como se viene rumoreando, y contará con las principales herramientas de trabajo como W…

tacar que a pesar de ello, necesitarás una suscripción a Office 365 para editar los documentos. Dicha subscripción tiene un costo mensual de USD$6,99 (o USD$69,99 por todo el año) y entrega acceso a las aplicaciones de Office 2013 para Windows, Mac y las versiones móviles de la suite. El plan de Microsoft, según Nadella, es que los usuarios puedan acceder a Office 365 desde cualquier dispositivo, buscando llegar a 1.000 millones de usuarios. El p…

El mejor juego de fútbol a mi parecer hoy en día es el FIFA 2013, el cual, a través de las críticas positivas, se encuentra por encima de su principal competidor, el PES 2013. La nueva versión del FIFA trae consigo variedades de características que lo convierten realmente en el mejor simulador de fútbol del mercado actual. Inteligencia de Ataque La inteligencia artificial más sofisticada que jamás se haya conseguido infunde en los jugadores la h…

y previews en lugar de mantener el secretismo. Ahora si, nuestra opinión importa. “Lo importante es el documento” , parece gritar la interfaz de tipo Metro, compatible a su vez con pantallas táctiles. El resultado final es una serie de recuadros pálidos, iconos coloreados con tintas planas y encabezados en mayúsculas. La falta de volumen en barras y botones llega a ser muy cálida pero verdaderamente impresiona un tanto. Básicamente la…

En el presente artículo queremos presentarte una manera muy segura y sencilla de activar Windows 8.1. En este caso, podrás  Activar Windows 8.1 con KMS Activator v3.1, con el cual también vale aclarar, podrás activar el Office 2013 a la vez. KMS Activator v3.1, soporta también las siguiente ediciones: Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro N, Windows 8.1 Pro con Media Center, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise N, Windows Server 2012 R2 Ser…

, se trata de Mariano Closs y Fernando Niembro. A continuación les dejo los pasos a seguir para agregar los relatos de Fox Sport para PES 2013, cabe destacar que deberán tener previamente instalado los comentarios latinos. Al final del artículo les dejo los archivos que deberán utilizar para agregar los relatos. Dichos archivos se dividen en 3 Links que deberán descargar cada uno para realizar bien los pasos. Pasos para agregar los relatos de Fox…


Categorías