como activar windows 8 1 permanentemente




 Activar Windows 8.1 con KMS Activator v3.1, de manera muy fácil y en pocos pasos. Podrás descargar el activador a través del siguiente enlace: Enlace | Activar Windows 8.1 con KMS Activator v3.1 Temas Relacionados:Activar W8 1 Proactivar win8 1activador w8 1 promail obecbestin cz loc:ARcuanto tiempo dura el windows 8 sin activarparchar w8 1 entrepriseactivar win 8 intetprisenumero de serie de windows 8 enterprisemail office1 com tr loc:AR…

diciendo que tu windows esta activado. Activar Antivirus o Firewall. De esta manera, ya podrás disfrutar de tu Windows 7 totalmente activado. Descargar | Activar Windows 7 (EvoActivator 7) Temas Relacionados:activar windows 8 1 rtmactivar win 8 1activador windows 8 1 proActivar Windows 8 9200 Definitivoactivar windows 8 1 enterprise evaluationactivar windows 8 1 proactivador de windows 8 1activador win 8 1activar windows 8 1 pro build 9600…

…mentario en el presente artículo, espero que les sea de utilidad a la hora de Activar Office 2010. Activar Office 2010 Temas Relacionados:serial office 365 hogar premiumdescargar codigos de office 20013código office 360office 13 activadordiferencias entre office 2010 y 2013microsoft office 365 home premium crackoffice 13 activaroffice 365 hogar premium activarseria para activar office 365…

15 sep 2012

Activar Windows 8

En: Windows 8

Eran cuestiones de días, luego de la filtración de Windows 8 RTM a través de Torrents, para la activación de éste, el nuevo sistema operativo de Microsf que verá la luz del mercado el 26 de Octubre. La RTM (versión de prueba) de Windows 8, cuenta con la posibilidad de probar casi todas las características del nuevo SO pero con una limitación de hasta 180 días luego de haberlo instalado por primera vez. Para activar Windows 8, utilizaremos una ap…

de querer activarlo, y es por eso que hoy voy a redactar en simples e  intuitivas palabras como activar Office 2013. Existen básicamente dos maneras diferentes de realizar la instalación, que pasare a detallar a continuación: 1- En primer lugar pasaremos a detallar  la manera más completa consiste en utilizar el “web setup” el cual descargamos de la página oficial, e instala por defecto todas las aplicaciones y programas del paquete Office 2013,…

…atado dos grandes del relato y el comentario del fútbol como lo son Fernando Palomo, Mario Kempes. Messi como emblema del FIFA 2013 Lionel Messi fue tomado en cuenta como la primera opción para protagonizar la portada de FIFA 13 gracias a la gran influencia que tiene en las distintas competiciones en las que resalta durante el año. Ahora bien, muchos han descargado el FIFA 2013 pero no han podido jugar tranquilos ya que no tienen la verificación…

En el día de hoy, les quiero responder a una pregunta muy frecuente desde que el nuevo sistema operativo de Microsoft vio luz hace ya un año, Cómo activar el Modo Dios en Windows 8?. En primero lugar, el Modo Dios es un panel de control avanzado y de mucha utilidad que permite modificar cómodamente multitud de parámetros en el sistema operativo. Para poder llegar al Modo Dios Windows 8, debemos dirigirnos al escritorio de éste, una vez allí, haz…

Hoy te quiero responder a una de las preguntas más frecuentes en el ambiente de los dispositivos que cuentan con el marcianito de Google como plataforma: Cómo Activar las opciones de Desarrollo en Android?.  Acceder a las opciones de Desarrollo en Android suele ser muy útil no sólo para cargar APKs desde fuera del Play Store u obtener “root” en nuestros teléfonos. También es sumamente práctico para acelerar las animaciones las cuales mejoran con…

Hace unas semanas dimos a conocer la noticia del nuevo lanzamiento de Mozilla Firefox 15, con todas sus novedades y funcionalidades perfeccionadas destacando, en mi caso, la gran mejora en el rendimiento que era una de los puntos bajos, comparados con Chrome, que me impedía tenerlo instalado en mi ordenador. Entre alguna de las novedades que destacábamos en el artículo referido al nuevo Firefox 15, nombrábamos al nuevo códec de audio “Opus…

a Center, la cual se encontrará disponible para descargar de forma gratuita hasta enero, luego debemos adquirirla de forma monetaria. Ahora bien, se encuentra su PC lista para albergar Windows 8 PRO? Requerimientos necesarios 1GHz o un procesador mas rápido 1GB RAM para 32-bit, 2GB RAM para 64-bit 16GB de espacio libre en el disco para 32-bit, 20GB para 64-bit 1366 x 768 de resolución de pantalla  Conexión a Internet disponible DirectX 9 compatib…


Categorías