como activar windows 8 pro taringa




En el presente artículo queremos presentarte una manera muy segura y sencilla de activar Windows 8.1. En este caso, podrás  Activar Windows 8.1 con KMS Activator v3.1, con el cual también vale aclarar, podrás activar el Office 2013 a la vez. KMS Activator v3.1, soporta también las siguiente ediciones: Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro N, Windows 8.1 Pro con Media Center, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise N, Windows Server 2012 R2 Ser…

ivar Antivirus o Firewall. De esta manera, ya podrás disfrutar de tu Windows 7 totalmente activado. Descargar | Activar Windows 7 (EvoActivator 7) Temas Relacionados:activar windows 8 1 rtmactivar win 8 1activador windows 8 1 proActivar Windows 8 9200 Definitivoactivar windows 8 1 proactivar windows 8 1 enterprise evaluationactivador de windows 8 1activar windows 8 1 pro build 9600activador win 8 1…

Recientemente Microsoft ha lanzado una actualización destinada a bloquear las activaciones piratas de su sistema ofimatico predilecto. Por tal motivo si eres usuario de éstos te dejo un simple e intuitivo programa para poder Activar Office 2010. Es molesto tener que abrir un archivo Power Point y que nos aparezca un cartel que nos indica que nuestra copia de Microsoft Office 2010 no se encuentra activada. Si estás buscando un solución, el presen…

15 sep 2012

Activar Windows 8

En: Windows 8

Eran cuestiones de días, luego de la filtración de Windows 8 RTM a través de Torrents, para la activación de éste, el nuevo sistema operativo de Microsf que verá la luz del mercado el 26 de Octubre. La RTM (versión de prueba) de Windows 8, cuenta con la posibilidad de probar casi todas las características del nuevo SO pero con una limitación de hasta 180 días luego de haberlo instalado por primera vez. Para activar Windows 8, utilizaremos una ap…

ue pasare a detallar a continuación: 1- En primer lugar pasaremos a detallar  la manera más completa consiste en utilizar el “web setup” el cual descargamos de la página oficial, e instala por defecto todas las aplicaciones y programas del paquete Office 2013, sin darnos la oportunidad de elegir que aplicación dentro del paquete querremos instalar. 2- La segunda alternativa es utilizando el  ”instalador” del programa, y con este podre…

…s en casa. A su vez se han contratado dos grandes del relato y el comentario del fútbol como lo son Fernando Palomo, Mario Kempes. Messi como emblema del FIFA 2013 Lionel Messi fue tomado en cuenta como la primera opción para protagonizar la portada de FIFA 13 gracias a la gran influencia que tiene en las distintas competiciones en las que resalta durante el año. Ahora bien, muchos han descargado el FIFA 2013 pero no han podido jugar tranquilos y…

En el día de hoy, les quiero responder a una pregunta muy frecuente desde que el nuevo sistema operativo de Microsoft vio luz hace ya un año, Cómo activar el Modo Dios en Windows 8?. En primero lugar, el Modo Dios es un panel de control avanzado y de mucha utilidad que permite modificar cómodamente multitud de parámetros en el sistema operativo. Para poder llegar al Modo Dios Windows 8, debemos dirigirnos al escritorio de éste, una vez allí, haz…

…talado en mi ordenador. Entre alguna de las novedades que destacábamos en el artículo referido al nuevo Firefox 15, nombrábamos al nuevo códec de audio “Opus“, desarrollado plenamente por la gente de Mozilla y que promete dar bastante de que hablar, también, destacábamos el nuevo lector de archivos PDF integrado que nos permite consumir ese tipo de documentos sin recurrir a terceros, lo que indudablemente permite aumentar el rendimien…

; Temas Relacionados:descargar activador de windows 8no puedo personalizar windows 8clave de windows 8 prowindows 8 español iso torrentwindows 8 spanish torrentwindows 8 pro torrentclaves de windows 8 proactivar windows 8 pro taringaserial de oro windows 8…

El pasado 26 de Octubre, Microsoft ha lanzado su más reciente sistema operativo, Windows 8, y todo aquel que ya halla actualizado su antigua versión de Windows cualquiera sea, notará que una vez que hallamos actualizado a Windows 8, la antigua carpeta de instalación de Windows se mueve a otra carpeta llamada Windows.old que es donde se guardan los datos de Windows 7.  Dicha carpeta ocupa aproximadamente 2.77GB, espacio totalmente innecesario aho…


Categorías