como saber si mi microsoft office 2013 esta activado para siempre




ador. Pulsar el botón mini de Office 2013. En la pestaña “Activation” en AutoKMS pulsar “install”. Luego pulsar “activate”. Solo queda esperar y en solo unos segundos, tendrán activado para siempre su office 2013 de manera definitiva. En el caso de que el activador no funcionara, les dejo un serial para activar Office 2013: D8B7N-X7JW4-M9QXR-TYDH7-B7QGB. Actualizado 30/8/2013 Nuevo activador de Office 2010/2013…

ción con la primer alternativa es decir a través del web setup, no es necesario introducir el número de licencia o clave y al utilizar la segunda opción, el instalador, es necesario y suficiente el uso del código de licencia. Para activar Office 2013 de manera Manual deben seguir los siguiente pasos: Hacer click en “File”. Luego nos dirigmos a Account y poder ver la información de la cuenta. Una vez allí se puede cambiar la clave del producto hac…

Recientemente Microsoft ha lanzado una actualización destinada a bloquear las activaciones piratas de su sistema ofimatico predilecto. Por tal motivo si eres usuario de éstos te dejo un simple e intuitivo programa para poder Activar Office 2010. Es molesto tener que abrir un archivo Power Point y que nos aparezca un cartel que nos indica que nuestra copia de Microsoft Office 2010 no se encuentra activada. Si estás buscando un solución, el presen…

Hace unas pocas horas, Microsoft ha lanzado una versión gratuita de Office Professional Plus 2013, válido por 60 días. Una muy buena opción para probar el producto por unos 2 meses, tiempo suficiente creo yo, para realizar nuestras propias críticas. Para empezar con la descarga de Office 2013, debemos tener una cuenta en Microsoft, lo cual implica rellenar algunos datos en el registro. Luego de realizado el anterior paso, se nos facilitará la cl…

Hace unos instántes, en su primera presentación pública Satya Nadella, el nuevo CEO de Microsoft, reveló en un evento en San Francisco entrego algunos detalles sobre el nuevo eslogan “móviles primero, nube primero“, destinada a una nueva estrategia del gigante de Redmond. Además confirmo una noticia muy esperad por los usuarios del iPad: Por fin la suite ofimática Microsoft Office llega al tablet de Apple. Office para iPad consistirá…

Hoy se ha conocido una de las noticias más esperadas para los que desean mantener actualizado las aplicaciones de sus dispositivos, como también aquellos que utilizan sus móviles como herramienta de trabajo. Es ya de popular conocimiento que Office 2013 para iOS y Android en febrero del año próximo. El paquete de ofimática más popular ya estaría en desarrollo, como se viene rumoreando, y contará con las principales herramientas de trabajo como W…

o verdaderamente impresiona un tanto. Básicamente la idea que sugiere la interfaz Metro es que lo importante es el documento, no el medio en que se edita. Por otro lado cabe destacar que hay una integración total con SkyDrive para darle competencia directa a Google Drive, donde se verá una luncha constante para ver quien da el salto de cálidad, claro está. En resumen, aquel que use Word, Excel y Powerpoint y espera que sus nuevas versiones se com…

Desde que The Document Foundation, lanzó OpenOffice, una suite ofimática cuya principal característica era ser de código abierto, ésta se ha actualizado constantemente, hasta llegar a la madurez suficiente como para ser elegida por miles de usuarios que pretendan algo más allá de lo que les podía brindar la gente de office. Y es que ese grado de maduración a recalado en la nueva y última actualización, llamada LibreOffice 4.0, la mejor alternati…

Creo que a esta altura del partido, valga la redundancia, explicar que es o de que se trata el Pro Evolution Soccer, sería algo innecesario, pero para todas aquellas personas que por una de esas casualidades de la vida, les puede decir que el PES es uno de los mejores simuladores de fútbol del mercado. Este posee grandes cantidades de equipos y ligas de los mejores lugares del mundo, claro está, con las principales estrellas del mercado. Ahora b…

ulador de fútbol del mercado actual. Inteligencia de Ataque La inteligencia artificial más sofisticada que jamás se haya conseguido infunde en los jugadores la habilidad de analizar el espacio, esforzarse más y ser más listos para romper la defensa, además de idear dos jugadas por adelantado. Los jugadores se desmarcan para sacar a los defensas de su posición y abrir espacios para mandar pases a sus compañeros, y para darle efecto o modificar car…


Categorías