desactivar codigo bad piggies




Hace ya unos días, habíamos ya nombrado el juego que voy a dejarles hoy, se trataba de Bad Piggies para PC. Pero no es lo que nos compete hoy, ya que la gran popularidad que ha generado dicho juego, llevándolo al top de los juegos gratuitos mas descargados, me ha obligado a realizar este artículo, en donde podrán descargar Bad Piggies gratis para Android, y disfrutar del entretenimiento que genera estos simpáticos cerditos. Con más de 72 niveles…

Luego del furor que ha causado los pequeños pajaritos de Angry Birds, hoy llega la nueva versión de éste popular juego, Bad Piggies gratis para PC. Existen dos versiones de este popular juego para PC, la demo que es gratuita y la completa de Bad Piggies. En la demo, no se encuentran todos los niveles y características mientras que en la completa, cabe destacar que tiene un costo de 4.95 dolares. Si les gusta el juego en la demo, entonces recién…

…mos este código: *#9998*627837793#. Luego insertamos el siguiente: *#9998*737#. Presionar las teclas > / [] (PLAY, STOP) hasta que aparezca el codígo NCK y el SPCK. Por último marcar este código: #0111*CODE#. El code es el codigo NCK o el SPCK de 8 dígitos que nos mostró en el móvil. Samsung modelos E715, S307, X100, X600, x426 y X486 Apagamos el celular Ponemos una SIM de otra empresa y prendemos el móvil. Ahora insertamos este código: *#9998…

El nuevo Galaxy de Samsung trae consigo una gran cantidad de funciones y opciones, lo que lo hace realmente, un gran móvil.  Como seguramente ya saben, existen muchos códigos para desbloquear algunas de las funciones secretas en un teléfono celular con Android o con cualquier otro SO, pero para poder acceder primero debemos conocer dicho código. Hemos estado investigando un poco acerca del nuevo Samsung Galaxy S III y vimos que uno de los miembr…

El IMEI es un número único de 15 o 17 cifras, el cual te permite identificar de manera inmediata, cualquier terminal móvil asociado a una red GSM o UMTS. El código IMEI se utiliza para varias acciones, entre ellas se encuentran el bloqueo de terminales móviles en caso de robo, para lo cual simplemente tendremos que notificar el IMEI del móvil a nuestra operadora de telefonía (Movistar, Claro, Personal) para que proceda a su bloqueo. Este código…

Google recientemente ha presentado el nuevo diseño de YouTube, el cual ofrece una interfaz más minimalista y sencilla que la anterior. No todos podían probarlo, hasta ahora, ya que hoy te voy a explicar los pasos para activar el nuevo diseño de YouTube desde tu navegador. A simple vista se puede observar una interfaz similar a Google+, o incluso a los mismos resultados que ofrece las búsquedas de Google. Activarlo es tan sencillo como pegar una…

…iPhone/iPod/iPad con iTunes. 3- Por otro lado, debemos ocuparnos también de quitar el bloqueo con código antes de empezar a hacer el proceso, y  para ello iremos a “Ajustes->General->Bloqueo con código” y lo desactivaremos. También se recomienda cerrar por completo iTunes y cualquier otro programa de Apple. 4- A continuación, ejecutamos evasi0n, éste detectará el modelo y versión de nuestro dispositivo. 5- Si evasion detecta cor…

Hoy quiero compartir con ustedes el Activador de Office 2013, el cual nos ayuda a activar de forma definitiva nuestro Office sacando de en medio todos esos carteles molestos. La activación se hace por medio de un programa software que puede ser detectado como virus pero les aseguro que no lo es. A continuación los pasos para realizar de forma efectiva la activación de Office 2013:   Descargar el Microsoft Toolkit 2.4.1. Desactivar el antivi…

…Windows Server 2012 R2 Essentials, Office 2013 VL – Retail. La reciente versión de Kms Activator, cuenta con varias correcciones de algunos bugs y problemas. Cabe aclarar que si tienen antivirus versiones Smart Security desactivar temporalmente el Firewall del antivirus, ya que despues les saldrá Failed en la activación. A continuación les quiero dejar el tutorial que nos indica Cómo activar Windows 8.1 y Office 2013 con KMS Activator v3.1….

…erta, aquellas aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano y derrochan la energía del teléfono inteligente y también, las que están corriendo a la vista, cuando el dispositivo esté inactivo. De esta manera, se podrá desactivar esta función, ignorar el alerta o añadir las aplicación de uso frecuente a una “lista blanca”, para que nunca las muestre. Por otra parte, la ARM dispone un modo de ahorro de batería que reduce el brillo de retroa…


Categorías