descarga y compatibilidad de whatsapp apk para alcatel




tos de vistas a cambiar o modificar, en relación, quiero ir tocando grandes rasgos a cambiar o, por que no, a mantener en lo que seria el nuevo WhatsApp. WhatsApp en Android Google hace unos meses, ha lanzado su interfaz Holo para toda y cada una de las aplicaciones que se utilizaban en Android. Para no quedar fuera de este cambio,WhatsApp se tuvo que rediseñar, y realmente no le ha ido mal ya que denota mayor fluidez y una imagen algo más agrada…

Creo que hoy en día hablar de Whatsapp para celulares está demás ya que muchos de ustedes ya deben de utilizarlo o por lo menos haber escuchado de ésta útil aplicación que verdaderamente nos facilita el envío de mensajes como también nos ahorra unos cuantos billetes. Hoy les quiero presentar, en simples pasos a seguir, la manera de tener Android y Whatsapp en tu PC. Al utilizar el emulador YouWave, podremos contar con Android en nuestro ordenado…

La tecnología avanza, y las aplicaciones se actualizan, juntos con estas, los usuarios se renuevan, por lo tanto hoy te traemos Whatsapp gratis para tu celular, una aplicación que la mayoría ya sabe de que se trata pero muchos todavía no. Whatsapp es un servicio de mensajería gratuito que amenaza a los caros mensajes de texto y el cual se encuentra en pleno auge. Puede ser utilizada en celulares Nokia, Motorola, Samsung, LG, Blackberry o Alcatel…

ierto, estaremos en presencia de un WhatsApp renovado y dispuesto a mantener el continuo crecimiento que ya muestra, pero respaldado por un monstruo del mercado en Internet. Lo bueno de WhatsApp es que se encuentra disponible para la mayoría de las plataformas de móviles como es el caso de Android, iPhone, Blackberry y Windows Phone. Pero, lamentablemente No se encuentra disponible para PC. Pero, debemos destacar que no esta disponible para PC de…

Como todos lo conocen es WhatsApp, pero están aquellos desprevenidos que lo llaman con el nombre de wapsap, washap, wasapp, wasup, wassap, un sin fin de reformas en el nombre original de esta popular e increíble aplicación que no tiene techo. Hoy quiero ofrecerles el wapsap, washap, wasapp, wasup o wassap para un gran dispositivo móvil, les quiero dejar para descargar WhatsApp para Nokia C3, un móvil creado en 2010 cuyo sistema operativo es Noki…

un servicio de mensajería gratuito, con lo que les fue muy bien, ya que la palabra “ahorro” en cualquier persona resulta de una gran seducción. Pero, al año de uso de Whatsapp, se debe pagar $ 1, un número ínfimo para cualquier persona pero que ya deja una estela de incomodidad, y es ahí donde entra Line, el cual es totalmente gratuito, sin necesidad de pagar un solo centavo por tiempo indeterminado. Características de Line Disponibl…

En esta semana, nos enterábamos mediante un comunicado oficial, que Whatsapp costaría un dolar, con lo que todo usuario debería pagar para seguir utilizando el servicio de esta popular aplicación. A través de nuestros amigos de Softwarelogia, quiero presentarles, la manera de renovar Whatsapp sin pagar en Android. Para que la renovación sea llevada a buen puerto, necesitaremos dos teléfonos móviles> uno debe poseer Android como principal sist…

Finalmente se dio lo que se daba, o lo que se decía. Whatsapp costará un dolar para los usuarios de Android. Resulta verdaderamente una ironía, ya que Whatsapp ya era pago, o por lo menos algo así.  Hasta ahora era gratuito el primer año y a partir de aquí había que pagar 0,76€ al año para poder seguir utilizándolo, un modelo de licencias renovables año a año. Es decir, aunque nunca ha sido gratis en Android, hasta ahora no hemos tenido que paga…

és de conexión 3G o Wifi. WhatsApp envía mensajes al estilo de un clásico chat. Además, permite enviar fotos, audio, vídeo y contactos al instante y de forma sencilla. Utiliza el mismo plan de datos de Internet que se utiliza para el correo electrónico y la navegación web, lo que corresponde a que no haya ningún costo para el envío de los mensajes y así poder estar en contacto con tus amigos gratuitamente. Además de las funciones básicas de mensa…

En el presente artículo quiero ponerlos al día con una noticia que más de uno estaba esperando, por lo que si eres usuario del WhatsApp en Android, debes leer con atensión, ya que en la última actualización de dicha app trae muchas novedades, entre ellas se encuentra una esperada por muchos, se trata de Cómo ocultar última hora de conexión en WhatsApp para Android y en el presente artículo te lo voy a explicar.  Es muy probable que hace un par d…


Categorías