descargar activador de windows 8




dable agregar a la lista de exclusión la ruta “C:/Windows/AutoKMS” para evitar problemas futuros con la activación Enlace | Activador de Office 2013 Temas Relacionados:yhs-fullyhosted_003yhs-defaultActivar Windows 8 1 Enterpriseyhs-per_001Activador Windows 8 1Office 2013 Gratis Permanenteoffice para windows 8 gratisactivador de windows 8 1 proactivar office 2013 en windows 8 1…

e diciendo que tu windows esta activado. Activar Antivirus o Firewall. De esta manera, ya podrás disfrutar de tu Windows 7 totalmente activado. Descargar | Activar Windows 7 (EvoActivator 7) Temas Relacionados:activar windows 8 1 rtmactivar win 8 1activador windows 8 1 proActivar Windows 8 9200 Definitivoactivar windows 8 1 proactivar windows 8 1 enterprise evaluationactivador de windows 8 1activador win 8 1activar windows 8 1 pro build 9600…

En el presente artículo queremos presentarte una manera muy segura y sencilla de activar Windows 8.1. En este caso, podrás  Activar Windows 8.1 con KMS Activator v3.1, con el cual también vale aclarar, podrás activar el Office 2013 a la vez. KMS Activator v3.1, soporta también las siguiente ediciones: Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro N, Windows 8.1 Pro con Media Center, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise N, Windows Server 2012 R2 Ser…

El día de hoy, un 26 de octubre del 2012, Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo, y con él nos da la opción para descargar Windows 8 PRO, la versión que sustituye a las versiones Professional y Ultimate del glorioso Windows 7. La versión PRO de Windows 8, trae consigo la interfaz Metro, con la opción del clásico escritorio de Windows, una nueva y pulida pantalla de inicio como también la capacidad de instalar tanto el software convencio…

Varias son las personas que se han quejado sobre un error que se les presenta a la hora de descargar el nuevo Windows 8 desde la página oficial, un problema relacionado con el sitio desde donde se efectúe la descargar. Hoy les quiero presentar una simple mini guía para Solucionar el error “Windows 8 no está disponible para Descargar en tu País / Región”. A pesar de encontrarse en el país correcto para descargar Windows 8, varios han reportado di…

mala fama ser lento, de presentar bajo rendimiento y de consumir elevados niveles de recursos, en ésta ocasión les aseguro que que tirarán a la basura todos esos prejuicios. Y es que,  el navegador por defecto del en Windows 8, ha sufrido grandes variantes y mejoras muy importantes, convirtiéndolo en un navegador sumamente rápido (el más rápido en Windows y muy productivo y eficaz en tablets. Una de las características principales de ésta nueva…

El pasado 26 de Octubre, Microsoft ha lanzado su más reciente sistema operativo, Windows 8, y todo aquel que ya halla actualizado su antigua versión de Windows cualquiera sea, notará que una vez que hallamos actualizado a Windows 8, la antigua carpeta de instalación de Windows se mueve a otra carpeta llamada Windows.old que es donde se guardan los datos de Windows 7.  Dicha carpeta ocupa aproximadamente 2.77GB, espacio totalmente innecesario aho…

Hace ya un tiempo que Microsoft, nos dio la oportunidad de probar la versión RTM de Windows 8 la cual cuenta con la opción de prueba de 90 días. Existen varias maneras de instalar éste nuevo sistema operativo como lo es a través de forma virtual en, por ejemplo, VirtualBox o VMWare, donde solo con descargar el ISO y correrlo, lo tendremos para usar a la par del SO que estemos usando en ese instante. Pero si queremos Instalar Windows 8 de forma d…

iento que ya muestra, pero respaldado por un monstruo del mercado en Internet. Lo bueno de WhatsApp es que se encuentra disponible para la mayoría de las plataformas de móviles como es el caso de Android, iPhone, Blackberry y Windows Phone. Pero, lamentablemente No se encuentra disponible para PC. Pero, debemos destacar que no esta disponible para PC de manera oficial, por lo que existe una forma extra-oficial para instalarlo en la PC o computado…

Hace ya un tiempo largo que se había anunciado una nueva actualización de Internet Explorer, más específicamente 4 meses, para que Microsoft nos de la posibilidad de descargar Internet Explorer 10 para Windows 7. Entre las novedades con las que cuenta el nuevo Internet Explorer 10 son la autocorrección, un mejor soporte a los estándares web, mejor soporte, entre otras cosas. La diferencia con la versión de Windows 8 es que no trae el Modern UI,…


Categorías