descargar clave del producto windows 8 pro




el cursor en una unidad K:, para pasar al disco lógico del sistema colocamos D: , pulsamos Enter y luego seguiremos la siguiente ruta: CD \windows\system32 y Enter (En algunas instalaciones puede ser C: en vez de D:, hay que probar). A continuación colocamos donde aparece D:\WINDOWS\SYSTEM32> el comando REN sethc.exe sethc.bak y Enter. Introduciremos COPY cmd.exe sethc.exe y enter. Luego pulsaremos F3 y Enter para asegurarnos que lo copió, si…

Quiero compartir con ustedes una simple guía que me ha ayudado cuando quise sacar el pedido de usuario al iniciar Windows XP, ese bendito cuadro que se nos presenta al encender nuestro ordenador donde debemos colocar nuestro usuario y la respectiva contraseña. Este fastidioso suceso, se podrá eliminar mediante una serie de pasos muy simples que provienen de instrucciones precisas de la propia gente de Microsft. Cabe destacar que se requiere algo…

El día de hoy, un 26 de octubre del 2012, Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo, y con él nos da la opción para descargar Windows 8 PRO, la versión que sustituye a las versiones Professional y Ultimate del glorioso Windows 7. La versión PRO de Windows 8, trae consigo la interfaz Metro, con la opción del clásico escritorio de Windows, una nueva y pulida pantalla de inicio como también la capacidad de instalar tanto el software convencio…

Hace unas pocas horas, Microsoft ha lanzado una versión gratuita de Office Professional Plus 2013, válido por 60 días. Una muy buena opción para probar el producto por unos 2 meses, tiempo suficiente creo yo, para realizar nuestras propias críticas. Para empezar con la descarga de Office 2013, debemos tener una cuenta en Microsoft, lo cual implica rellenar algunos datos en el registro. Luego de realizado el anterior paso, se nos facilitará la cl…

…a la basura todos esos prejuicios. Y es que,  el navegador por defecto del en Windows 8, ha sufrido grandes variantes y mejoras muy importantes, convirtiéndolo en un navegador sumamente rápido (el más rápido en Windows y muy productivo y eficaz en tablets. Una de las características principales de ésta nueva versión, es que Internet Explorer 10 viene por defecto con la opción de “Do Not Track” activada, que evita que websites puedan seguir nuest…

…ue pasare a detallar a continuación: 1- En primer lugar pasaremos a detallar  la manera más completa consiste en utilizar el “web setup” el cual descargamos de la página oficial, e instala por defecto todas las aplicaciones y programas del paquete Office 2013, sin darnos la oportunidad de elegir que aplicación dentro del paquete querremos instalar. 2- La segunda alternativa es utilizando el  ”instalador” del programa, y con este podre…

de visitar cada una de las páginas. Visualización de tus búsquedas: desplázate de arriba abajo para ver los sitios que has visitado con más frecuencia clasificados por palabra clave. Página de Google Apps: accede a todos tus productos de Google favoritos desde la aplicación simplemente tocando un icono. Google Instant: no es necesario que pulses la tecla Intro, verás resultados de forma instantánea mientras escribes. Descarga | Google para Windo…

En el presente artículo queremos presentarte una manera muy segura y sencilla de activar Windows 8.1. En este caso, podrás  Activar Windows 8.1 con KMS Activator v3.1, con el cual también vale aclarar, podrás activar el Office 2013 a la vez. KMS Activator v3.1, soporta también las siguiente ediciones: Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro N, Windows 8.1 Pro con Media Center, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise N, Windows Server 2012 R2 Ser…

Varias son las personas que se han quejado sobre un error que se les presenta a la hora de descargar el nuevo Windows 8 desde la página oficial, un problema relacionado con el sitio desde donde se efectúe la descargar. Hoy les quiero presentar una simple mini guía para Solucionar el error “Windows 8 no está disponible para Descargar en tu País / Región”. A pesar de encontrarse en el país correcto para descargar Windows 8, varios han reportado di…

El pasado 26 de Octubre, Microsoft ha lanzado su más reciente sistema operativo, Windows 8, y todo aquel que ya halla actualizado su antigua versión de Windows cualquiera sea, notará que una vez que hallamos actualizado a Windows 8, la antigua carpeta de instalación de Windows se mueve a otra carpeta llamada Windows.old que es donde se guardan los datos de Windows 7.  Dicha carpeta ocupa aproximadamente 2.77GB, espacio totalmente innecesario aho…


Categorías