id de comfirmacion microsoft office professional plus 2013




Hace unas pocas horas, Microsoft ha lanzado una versión gratuita de Office Professional Plus 2013, válido por 60 días. Una muy buena opción para probar el producto por unos 2 meses, tiempo suficiente creo yo, para realizar nuestras propias críticas. Para empezar con la descarga de Office 2013, debemos tener una cuenta en Microsoft, lo cual implica rellenar algunos datos en el registro. Luego de realizado el anterior paso, se nos facilitará la cl…

Hoy quiero compartir con ustedes el Activador de Office 2013, el cual nos ayuda a activar de forma definitiva nuestro Office sacando de en medio todos esos carteles molestos. La activación se hace por medio de un programa software que puede ser detectado como virus pero les aseguro que no lo es. A continuación los pasos para realizar de forma efectiva la activación de Office 2013:   Descargar el Microsoft Toolkit 2.4.1. Desactivar el antivi…

Hace ya un tiempo que Microsoft lanzó su nuevo Office 2013, que viene con una gran cantidad de características renovadas o incluso distintas a los office anteriores como bien explico y remarco en el siguiente artículo. Muchos se han encontrado con la incesante necesidad de querer activarlo, y es por eso que hoy voy a redactar en simples e  intuitivas palabras como activar Office 2013. Existen básicamente dos maneras diferentes de realizar la ins…

tacar que a pesar de ello, necesitarás una suscripción a Office 365 para editar los documentos. Dicha subscripción tiene un costo mensual de USD$6,99 (o USD$69,99 por todo el año) y entrega acceso a las aplicaciones de Office 2013 para Windows, Mac y las versiones móviles de la suite. El plan de Microsoft, según Nadella, es que los usuarios puedan acceder a Office 365 desde cualquier dispositivo, buscando llegar a 1.000 millones de usuarios. El p…

Hoy se ha conocido una de las noticias más esperadas para los que desean mantener actualizado las aplicaciones de sus dispositivos, como también aquellos que utilizan sus móviles como herramienta de trabajo. Es ya de popular conocimiento que Office 2013 para iOS y Android en febrero del año próximo. El paquete de ofimática más popular ya estaría en desarrollo, como se viene rumoreando, y contará con las principales herramientas de trabajo como W…

derazgo junto a la dura competencia que le brinda Google Chrome con el que comparte bastantes cualidades como su moderna e intuitiva interfaz. Descarga | Personas Plus para Mozilla Firefox Temas Relacionados:descargar mozilla 2013control de gastos plus apkfirefox 2013pata2004@thaismile org loc:ARmf@abacoinformatica com br loc:ARfhpriscilla_e@nokiamail com loc:ARsjjc@xetdz cn loc:ARrh@angelambiental com br loc:ARhupetgcn@nokiamail com loc:AR…

“Creemos que le encantará“. Esa es la frase de cabecera al comienzo del proceso de instalación de la reciente preview de Office 2013. A su vez,  en una esquina de cada ventana hay un par de smileys, uno sonriente y uno triste, que esperan nuestro clic. Estos gestos y apariencias simpaticonas, ponen en evidencia la ansiedad exagerada con la cual Windows busca la aprobación de los usuarios. Y no es de extrañar, ya que desde el fracaso…

Creo que no hay mucho mas para agregar en este artículo a parte del título, ya todos deben de conocer el increíble potencial del ya antiguo pero no por eso infaltable Windows XP Professional con el Service Pack 3 en español, el cual se los dejo sin ningún tipo de modificaciones o alteraciones, sin absolutamente nada extra o nada menos. Es el Windows XP original “de fábrica”. Ya hace un tiempo que se Microsoft dio a conocer que el Win…

uipado con Android. En próximas versiones será compatible con la mayoría de sabores de Linux, Windows y Mac OS X. Nos permite importar documentos de Microsoft Publisher. Mejoras en los filtros de importación de Visio, versión 2013 incluida. Mejor interoperabilidad con los formatos DOCX y RTF, gracias a  la posibilidad de importar anotaciones manuscritas y adjuntar comentarios en secciones de texto. Incluye cambios en la interfaz de usuario, espec…

Puede ser que haya sido expulsado de la tienda de Google Play Store, pero aún se puede descargar AdBlock Plus para Android. Este hecho ocurrió porque obviamente,  no es negocio para Google ni para los desarrolladores de aplicaciones. Entre los cambios a destacar en esta nueva versión son las actualizaciones automáticas – que ya no requieren la versión de Google Play – una nueva interfaz de usuario y la solución para un error que, en…


Categorías