licencia permanente para windows 8 enterprise




En el presente artículo queremos presentarte una manera muy segura y sencilla de activar Windows 8.1. En este caso, podrás  Activar Windows 8.1 con KMS Activator v3.1, con el cual también vale aclarar, podrás activar el Office 2013 a la vez. KMS Activator v3.1, soporta también las siguiente ediciones: Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro N, Windows 8.1 Pro con Media Center, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise N, Windows Server 2012 R2 Ser…

…ción con la primer alternativa es decir a través del web setup, no es necesario introducir el número de licencia o clave y al utilizar la segunda opción, el instalador, es necesario y suficiente el uso del código de licencia. Para activar Office 2013 de manera Manual deben seguir los siguiente pasos: Hacer click en “File”. Luego nos dirigmos a Account y poder ver la información de la cuenta. Una vez allí se puede cambiar la clave del producto hac…

Para todos aquellos amantes de Microsoft , les traigo una gran noticia y es que la gente de Redmond acaba de publicar la versión Enterprise de Windows 8 en su fase final (tal cual la que llegará a nuestro ordenadores en el futuro cercano). Dicha versión se puede instalar y disfrutar por un período de 90 días, tiempo suficiente para testearlo de manera completa y decidir si comprar dicho sistema en su lanzamiento oficial el 26 de Octubre próximo….

El día de hoy, un 26 de octubre del 2012, Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo, y con él nos da la opción para descargar Windows 8 PRO, la versión que sustituye a las versiones Professional y Ultimate del glorioso Windows 7. La versión PRO de Windows 8, trae consigo la interfaz Metro, con la opción del clásico escritorio de Windows, una nueva y pulida pantalla de inicio como también la capacidad de instalar tanto el software convencio…

El pasado 26 de Octubre, Microsoft ha lanzado su más reciente sistema operativo, Windows 8, y todo aquel que ya halla actualizado su antigua versión de Windows cualquiera sea, notará que una vez que hallamos actualizado a Windows 8, la antigua carpeta de instalación de Windows se mueve a otra carpeta llamada Windows.old que es donde se guardan los datos de Windows 7.  Dicha carpeta ocupa aproximadamente 2.77GB, espacio totalmente innecesario aho…

compatibles con Win8USB. Descarga |Instalar Windows 8 con Win8USB  Vía | genbeta   Temas Relacionados:licencia de windows valida durante 90 diasactivador permanente windows 8Descargar Activador Windows 8validar windows 8 enterpriseactivador windows 8 prodesbloquear personalizacion windows 8windows 8 pro español torrentactivar permanentemente windows 8activar windows 8 pro permanente…

frutar de tu Windows 7 totalmente activado. Descargar | Activar Windows 7 (EvoActivator 7) Temas Relacionados:activar win 8 1activar windows 8 1 rtmactivador windows 8 1 proActivar Windows 8 9200 Definitivoactivar windows 8 1 enterprise evaluationactivar windows 8 1 proactivador de windows 8 1activador win 8 1activar windows 8 1 pro build 9600…

Windows 8 trae varias diferencias que resultan muy significativas frente a las versiones pasadas del famoso OS, una de ellas es el cambio radical que ha sufrido la interfaz con la adopción de Metro, uno de los cambios que al usuario identificado con Windows durante toda su vida, le será un tanto, difícil de digerir a la primera, ya que es lo primero que veremos al prender nuestro ordenador y como se dice, la primera impresión es la que cuenta. L…

Windows 8 sigue sumando usuarios, superando a Windows Vista (era de esperarse), y acercándose lentamente al, todavía apreciado, Windows xp. Junto con otro grande de la industria tecnológica se juntan y te dan la mejor experiencia de búsqueda en la web. Google para Windows 8 es realmente una combinación que puedes dejar pasar en tu ordenador. La aplicación de Búsqueda de Google para Windows 8 es una manera divertida, rápida y conocida de buscar i…

…mala fama ser lento, de presentar bajo rendimiento y de consumir elevados niveles de recursos, en ésta ocasión les aseguro que que tirarán a la basura todos esos prejuicios. Y es que,  el navegador por defecto del en Windows 8, ha sufrido grandes variantes y mejoras muy importantes, convirtiéndolo en un navegador sumamente rápido (el más rápido en Windows y muy productivo y eficaz en tablets. Una de las características principales de ésta nueva…


Categorías