pasos para entrar menu oculto sm box




El nuevo Galaxy de Samsung trae consigo una gran cantidad de funciones y opciones, lo que lo hace realmente, un gran móvil.  Como seguramente ya saben, existen muchos códigos para desbloquear algunas de las funciones secretas en un teléfono celular con Android o con cualquier otro SO, pero para poder acceder primero debemos conocer dicho código. Hemos estado investigando un poco acerca del nuevo Samsung Galaxy S III y vimos que uno de los miembr…

Hace ya un tiempo que Windows 8 se encuentra disponible en el mercado y ha llevado la interfaz de Windows a un nivel completamente nuevo. Lamentablemente, la vista previa no llegó con una función de escritorio a la cual el mundo estaba acostumbrada y de la cual es muy difícil arraigarse de ella. Se trata del clásico menú de “Inicio”. Pero, por suerte existe una solución. Start8 te trae el menú de inicio para Windows 8. Además, podes también apag…

aultPassword, cree uno. Para ello, siga estos pasos: En el Editor del Registro, haga clic en Edición, en Nuevo y, a continuación en Valor alfanumérico. Escriba DefaultPassword como nombre del valor y, a continuación, presione ENTRAR. Haga doble clic en la clave que acaba de crear y escriba su contraseña en el cuadro Información del valor. Note: Si la entrada del Registro DefaultPassword no existe, Windows XP cambiará automáticamente el valor de l…

BBM en iPad, ó en iPhone, pero no en ambos a la misma vez. Sin embargo, el cambio de un dispositivo al otro, lo podremos hacer cuantas veces quisiéramos. Cómo instalar BBM en iPad? En primer lugar nos dirigimos a la App Store para instalar la aplicación, si ya no lo has hecho, seguimos los pasos de instalación y finalmente tendremos BBM instalado en nuestro iPad, ya funcionando. Ahora bien, si somos de los usuarios que ya tenemos un BlackBerry ID…

anera de aumentar la velocidad de Internet:  Iniciar el Administrador de tareas. Esto puedes lograrlo pulsando un click derecho sobre la barra de herramientas y seleccionas “Iniciar el administrador de tareas“. En menu archivo, entrar a Nueva tarea (Ejecutar…) y escribir gpedit.msc, luego dar clic en Aceptar. Abrir el “Editor de directivas de grupo local“, dentro de la cual navegaremos a: Configuracion del equipo>…

Creo que a esta altura del partido, valga la redundancia, explicar que es o de que se trata el Pro Evolution Soccer, sería algo innecesario, pero para todas aquellas personas que por una de esas casualidades de la vida, les puede decir que el PES es uno de los mejores simuladores de fútbol del mercado. Este posee grandes cantidades de equipos y ligas de los mejores lugares del mundo, claro está, con las principales estrellas del mercado. Ahora b…

…ni ventana nueva como en las versiones anteriores). Además, otra gran cambio fue en la Navegación Privada, donde se mejoró su funcionalidad, y ahora no tendremos que cerrar las pestañas abiertas en la “Navegación Normal” para entrar en modo de incógnito. Con entrar a la página oficial hoy ya podrán descargar la versión compatible con su sistema operativo, así que no esperen más y corran a descargar, en mi opinión, el mejor navegador web en la act…

piratebay.sx, piratebay.sx“. Esta medida es realmente tapar el sol con una mano, ya que existen varias direcciones que recopilan o clonan lo que es el sitio web sueco. A continuación te dejo varios links para que puedas entrar a The Pirate Bay desde Argentina y puedas seguir disfrutando de sus beneficios que no deberían ser suprimidos para nadie. Entrar a The Pirate Bay desde Argentina  …

era un juego por turnos para un solo jugador Diablo es considerado como el creador del subgénero de juegos de rol y acción Al principio Diablo iba a ser un juego mucho más grande de lo que resultó finalmente. Existía un nivel oculto de las vacas Diablo vendió más de medio millón de copias en 6 meses Vía | arturogoga Temas Relacionados:server pirata diablo iii…

 y seleccione el archivo IPSW personalizado que acaba de crear, esperar a que se instale y luego, reinicie el dispositivo.   Haz clic en Jailbreak , y luego Siguiente  y siga las sencillas instrucciones de la herramienta para entrar en modo DFU. Por último, solo queda esperar pacientemente mientras la herramienta realiza su labor. Si todo va bien, el dispositivo debería reiniciar con el icono de Cydia en tu pantalla de inicio. Descargar redsn0w 0…


Categorías