relatos para pes 6 actualizado 20013




Creo que a esta altura del partido, valga la redundancia, explicar que es o de que se trata el Pro Evolution Soccer, sería algo innecesario, pero para todas aquellas personas que por una de esas casualidades de la vida, les puede decir que el PES es uno de los mejores simuladores de fútbol del mercado. Este posee grandes cantidades de equipos y ligas de los mejores lugares del mundo, claro está, con las principales estrellas del mercado. Ahora b…

El pasado 26 de Octubre, Microsoft ha lanzado su más reciente sistema operativo, Windows 8, y todo aquel que ya halla actualizado su antigua versión de Windows cualquiera sea, notará que una vez que hallamos actualizado a Windows 8, la antigua carpeta de instalación de Windows se mueve a otra carpeta llamada Windows.old que es donde se guardan los datos de Windows 7.  Dicha carpeta ocupa aproximadamente 2.77GB, espacio totalmente innecesario aho…

Uno de los juegos más populares de estos últimos tiempos, Angry Birds, se ha actualizado a partir de su última versión para el sistema operativo de moda o por lo menos del que esta en boca de todos, se trata de Angry Birds Space para Windows 8. De esta manera, Angry Birds Space se encuentra disponible para Windows 8, incluso antes de aterrizar en Windows Phone 8, el SO para móviles de Microsoft. Angry Birds Space cuenta con más de 130 niveles en…

Hoy se ha conocido una de las noticias más esperadas para los que desean mantener actualizado las aplicaciones de sus dispositivos, como también aquellos que utilizan sus móviles como herramienta de trabajo. Es ya de popular conocimiento que Office 2013 para iOS y Android en febrero del año próximo. El paquete de ofimática más popular ya estaría en desarrollo, como se viene rumoreando, y contará con las principales herramientas de trabajo como W…

Hace unos pocos días, la nueva aplicación de Tuenti se ha actualizado en la versión correspondiente para BlackBerry añadiendo la función de push vía BlackBerry Internet Service, y una de las más esperadas funciones, la integración con Tuenti Social Messenger para BlackBerry. Esto nos permite enviar los estados o “momentos” directamente a BlackBerry Messenger. Por otro lado se mejora la compatibilidad de Tuenti Social Messenger con má…

datos no era correcta y que eso ha provocado los falsos positivos. Sin embargo el lanzamiento de una nueva base de datos con definiciones de virus ya ha solucionado el problema, por lo tanto tengan en cuenta siempre, mantener actualizado sus Antivirus. Avast detecta como Malware a WhatsApp Temas Relacionados:mail problemas cl loc:AR…

Twittelator Neue es uno de los mejores clientes de Twitter para iPhone que podemos encontrar en la App Store. Se destaca por ensima de todo, el agradable aspecto visual. Hace unos días, los desarrolladores han actualizado la aplicación, añadiendo soporte para la integración de Twitter en iOS 5 y mejoras visuales. Junto con esta actualización han aprovechado para publicar una versión gratuita de la aplicación, la cual posee las mismas característ…

Y así es, Google Chrome, el ya popular navegador del mas famoso buscador, se a actualizado a su mas reciente versión la número 19, la que cuenta con su principal novedad, la sincronización de pestañas.  Al parecer Google, se decidió a ampliar de una manera muy considerable, la capacidad funcional de su nube, para básicamente facilitarnos el intercambio de nuestros marcadores, favoritos, contraseñas, entre otras cosas, entre nuestros dispositivos…

Google ha actualizado su aplicación Google Drive para iOS, que cuenta con un cambio muy reclamado por los usuarios y se trata de funcionalidades disfrutar de la aplicación tal y como lo hacemos desde la versión web. Google Drive se actualiza a la versión 1.3 y ahora nos permite editar documentos en el iPhone, la cual en versiones anteriores la edición se limitaba sólo al plano vertical, lo cual se hacía un tanto dificultoso a la hora de trabajar…

Desde que The Document Foundation, lanzó OpenOffice, una suite ofimática cuya principal característica era ser de código abierto, ésta se ha actualizado constantemente, hasta llegar a la madurez suficiente como para ser elegida por miles de usuarios que pretendan algo más allá de lo que les podía brindar la gente de office. Y es que ese grado de maduración a recalado en la nueva y última actualización, llamada LibreOffice 4.0, la mejor alternati…


Categorías