seriales validos para windows 8 professional




Hace unas pocas horas, Microsoft ha lanzado una versión gratuita de Office Professional Plus 2013, válido por 60 días. Una muy buena opción para probar el producto por unos 2 meses, tiempo suficiente creo yo, para realizar nuestras propias críticas. Para empezar con la descarga de Office 2013, debemos tener una cuenta en Microsoft, lo cual implica rellenar algunos datos en el registro. Luego de realizado el anterior paso, se nos facilitará la cl…

Creo que no hay mucho mas para agregar en este artículo a parte del título, ya todos deben de conocer el increíble potencial del ya antiguo pero no por eso infaltable Windows XP Professional con el Service Pack 3 en español, el cual se los dejo sin ningún tipo de modificaciones o alteraciones, sin absolutamente nada extra o nada menos. Es el Windows XP original “de fábrica”. Ya hace un tiempo que se Microsoft dio a conocer que el Win…

El día de hoy, un 26 de octubre del 2012, Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo, y con él nos da la opción para descargar Windows 8 PRO, la versión que sustituye a las versiones Professional y Ultimate del glorioso Windows 7. La versión PRO de Windows 8, trae consigo la interfaz Metro, con la opción del clásico escritorio de Windows, una nueva y pulida pantalla de inicio como también la capacidad de instalar tanto el software convencio…

En el presente artículo queremos presentarte una manera muy segura y sencilla de activar Windows 8.1. En este caso, podrás  Activar Windows 8.1 con KMS Activator v3.1, con el cual también vale aclarar, podrás activar el Office 2013 a la vez. KMS Activator v3.1, soporta también las siguiente ediciones: Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro N, Windows 8.1 Pro con Media Center, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise N, Windows Server 2012 R2 Ser…

El pasado 26 de Octubre, Microsoft ha lanzado su más reciente sistema operativo, Windows 8, y todo aquel que ya halla actualizado su antigua versión de Windows cualquiera sea, notará que una vez que hallamos actualizado a Windows 8, la antigua carpeta de instalación de Windows se mueve a otra carpeta llamada Windows.old que es donde se guardan los datos de Windows 7.  Dicha carpeta ocupa aproximadamente 2.77GB, espacio totalmente innecesario aho…

Hace ya un tiempo que Microsoft, nos dio la oportunidad de probar la versión RTM de Windows 8 la cual cuenta con la opción de prueba de 90 días. Existen varias maneras de instalar éste nuevo sistema operativo como lo es a través de forma virtual en, por ejemplo, VirtualBox o VMWare, donde solo con descargar el ISO y correrlo, lo tendremos para usar a la par del SO que estemos usando en ese instante. Pero si queremos Instalar Windows 8 de forma d…

e diciendo que tu windows esta activado. Activar Antivirus o Firewall. De esta manera, ya podrás disfrutar de tu Windows 7 totalmente activado. Descargar | Activar Windows 7 (EvoActivator 7) Temas Relacionados:activar windows 8 1 rtmactivar win 8 1activador windows 8 1 proActivar Windows 8 9200 Definitivoactivar windows 8 1 enterprise evaluationactivar windows 8 1 proactivador de windows 8 1activador win 8 1activar windows 8 1 pro build 9600…

Windows 8 trae varias diferencias que resultan muy significativas frente a las versiones pasadas del famoso OS, una de ellas es el cambio radical que ha sufrido la interfaz con la adopción de Metro, uno de los cambios que al usuario identificado con Windows durante toda su vida, le será un tanto, difícil de digerir a la primera, ya que es lo primero que veremos al prender nuestro ordenador y como se dice, la primera impresión es la que cuenta. L…

Windows 8 sigue sumando usuarios, superando a Windows Vista (era de esperarse), y acercándose lentamente al, todavía apreciado, Windows xp. Junto con otro grande de la industria tecnológica se juntan y te dan la mejor experiencia de búsqueda en la web. Google para Windows 8 es realmente una combinación que puedes dejar pasar en tu ordenador. La aplicación de Búsqueda de Google para Windows 8 es una manera divertida, rápida y conocida de buscar i…

…mala fama ser lento, de presentar bajo rendimiento y de consumir elevados niveles de recursos, en ésta ocasión les aseguro que que tirarán a la basura todos esos prejuicios. Y es que,  el navegador por defecto del en Windows 8, ha sufrido grandes variantes y mejoras muy importantes, convirtiéndolo en un navegador sumamente rápido (el más rápido en Windows y muy productivo y eficaz en tablets. Una de las características principales de ésta nueva…


Categorías