tengo problemas para instalar fifa 2013 con 1 cd




escargar | Activar FIFA 2013   Temas Relacionados:yhs-002transponders amazonas 2013descargar garra futbol pes 2013 para xonuevas frecuencias del satelite amazonascomo desbloquear uniformes en fifa 13fifa 2013 no iniciatp cdf premiumcomo defender en fifa 2013clave de cd fifa 13…

FIFA 2013 se ha convertido en el juego de éste año, aún por encima de su principal rival, el PES 2013, siendo éste un tanto más popular que el anterior pero al ser sincero, hay que decir que esta dejando un poco que desear con respecto al FIFA. Hoy quiero contarles que hace unas horas, se puso a disposición la primera actualización de FIFA 2013, la cual desde el pasado 10 de octubre dichas actualizaciones tuvieron como principal objetivo el mant…

recuperen la posesión del balón.   EA SPORTS Football Club: Únete al club y vive esta experiencia en la red social del fútbol. Obtén recompensas, sube de nivel, diviértete con los Desafíos y conéctate con los amigos. En FIFA 13 todo se calcula de manera lógica, y más jugando contra amigos. Los seguidores podrán obtener recompensas con las que desbloquear artículos del nuevo Catálogo de Football Club y mejorar su posición a lo largo de 100 nivele…

Verdaderamente los de FIFA 2013 están haciendo bien las cosas ya que a parte de invertir en un, seguramente, gran juego el cual cuenta con cientos de equipos, ligas de todo tipo y color, todas las licencias aseguradas, pelotas, botines hasta la liga argentina ya confirmada! realmente se han puesto las pilas a la hora de realizar un juego completo, con muy buena jugabilidad y gráficos que dejarán, según cuentan, perplejos a cualquier amante del f…

Puedes ser un exitoso jugador profesional de fútbol en forma virtual a través del FIFA 2013, pero también puedes lograr ser uno de los mejores técnicos de fútbol del mundo en el FIFA Manager 13. En el día de hoy quiero darte a conocer una serie de trucos para FIFA Manager 13, de manera tal que cuando lo juegues sepas todos sus secretos. Los trucos y tácticas que te voy a presentar a continuación te van a dar la posibilidad de  demostrarle a todo…

ble agregar a la lista de exclusión la ruta “C:/Windows/AutoKMS” para evitar problemas futuros con la activación Enlace | Activador de Office 2013 Temas Relacionados:yhs-fullyhosted_003yhs-defaultActivar Windows 8 1 Enterpriseyhs-per_001Activador Windows 8 1Office 2013 Gratis Permanenteactivador de windows 8 1 prooffice para windows 8 gratisactivar office 2013 en windows 8 1…

en el menú de opciones. Listo!, ya podrás aprovechar los relatos de Fox Sport para PES 2013. También les quiero dejar ésta página en donde encontrarán todos los parches, estadios, balones, ligas, entre otras utilidades. Link 1 | Relatos de Fox Sport para PES 2013  Link 2 | Relatos de Fox Sport para PES 2013  Link 3 | Relatos de Fox Sport para PES 2013  Temas Relacionados:como conseguir puntos de desarrollodescargar settings pes 2013descargar dir…

El PES 2013 esta a punto de salir, y en esta ocasión Konami nos da la posibilidad de probar algo de éste fabuloso juego que al parecer quiere competir fuertemente con el FIFA 2013. Sin más preámbulos, hoy les traemos para Descargar DEMO PES 2013 totalmente gratuito. Si bien la versión oficial del juego no se ha lanzado, en el DEMO PES 2013 podrán obsevar los gráficos de la nueva versión del juego, así como también camisetas, traspasos, estadios,…

de querer activarlo, y es por eso que hoy voy a redactar en simples e  intuitivas palabras como activar Office 2013. Existen básicamente dos maneras diferentes de realizar la instalación, que pasare a detallar a continuación: 1- En primer lugar pasaremos a detallar  la manera más completa consiste en utilizar el “web setup” el cual descargamos de la página oficial, e instala por defecto todas las aplicaciones y programas del paquete Office 2013,…

Hace unas pocas horas, Microsoft ha lanzado una versión gratuita de Office Professional Plus 2013, válido por 60 días. Una muy buena opción para probar el producto por unos 2 meses, tiempo suficiente creo yo, para realizar nuestras propias críticas. Para empezar con la descarga de Office 2013, debemos tener una cuenta en Microsoft, lo cual implica rellenar algunos datos en el registro. Luego de realizado el anterior paso, se nos facilitará la cl…


Categorías