trucos para el fifa 20013




Puedes ser un exitoso jugador profesional de fútbol en forma virtual a través del FIFA 2013, pero también puedes lograr ser uno de los mejores técnicos de fútbol del mundo en el FIFA Manager 13. En el día de hoy quiero darte a conocer una serie de trucos para FIFA Manager 13, de manera tal que cuando lo juegues sepas todos sus secretos. Los trucos y tácticas que te voy a presentar a continuación te van a dar la posibilidad de  demostrarle a todo…

El mejor juego de fútbol a mi parecer hoy en día es el FIFA 2013, el cual, a través de las críticas positivas, se encuentra por encima de su principal competidor, el PES 2013. La nueva versión del FIFA trae consigo variedades de características que lo convierten realmente en el mejor simulador de fútbol del mercado actual. Inteligencia de Ataque La inteligencia artificial más sofisticada que jamás se haya conseguido infunde en los jugadores la h…

FIFA 2013 se ha convertido en el juego de éste año, aún por encima de su principal rival, el PES 2013, siendo éste un tanto más popular que el anterior pero al ser sincero, hay que decir que esta dejando un poco que desear con respecto al FIFA. Hoy quiero contarles que hace unas horas, se puso a disposición la primera actualización de FIFA 2013, la cual desde el pasado 10 de octubre dichas actualizaciones tuvieron como principal objetivo el mant…

os, y recuperen la posesión del balón.   EA SPORTS Football Club: Únete al club y vive esta experiencia en la red social del fútbol. Obtén recompensas, sube de nivel, diviértete con los Desafíos y conéctate con los amigos. En FIFA 13 todo se calcula de manera lógica, y más jugando contra amigos. Los seguidores podrán obtener recompensas con las que desbloquear artículos del nuevo Catálogo de Football Club y mejorar su posición a lo largo de 100 n…

Verdaderamente los de FIFA 2013 están haciendo bien las cosas ya que a parte de invertir en un, seguramente, gran juego el cual cuenta con cientos de equipos, ligas de todo tipo y color, todas las licencias aseguradas, pelotas, botines hasta la liga argentina ya confirmada! realmente se han puesto las pilas a la hora de realizar un juego completo, con muy buena jugabilidad y gráficos que dejarán, según cuentan, perplejos a cualquier amante del f…

En esta ocasión, te traigo para una serie de Trucos y códigos de GTA V para PS3 y XBOX 360, además de secretos, Mapas y hasta Cameos. Para introducir los trucos, secretos, códigos y demás, debes utilizar el gamepad, como en otros títulos clásicos de GTA. Utiliza el pad derecho para introducir los comandos direccionales (IZQUIERDA, DCHA, etc.) Estos códigos se deben introducir de forma rápida. Una pequeña confirmación aparecerá sobre la parte sup…

Quiero ofrecerles a todos aquellos usuarios de éstos populares dispositivos que se encuentran en la cúspide del éxito tecnológico de los móviles, una gran variedad de códigos de ayuda y trucos para celulares Samsung que de seguro alguno de llevarás. Antes de empezar, quiero decirles que dejo a su criterio y responsabilidad el uso de los códigos como los de resetear el EEPROM, que puede conllevar problemas. Códigos de ayuda o liberación para disp…

El juego del momento es sin dudas Preguntados, en donde grandes “batallas” del saber se llevan a cabo entre amigos para ver quién es el primero en obtener las 6 coronas y así ganar el duelo. El honor lo es todo en este juego ya que quien tiene el conocimiento tiene la ventaja, pero si quieres contestar siempre bien en Preguntados, nosotros podemos ofrecerte Trucos para Preguntados. Desde ya que buscando las preguntas en Google es el medio más si…

ejeweled 240×320.jar * ERAGON.jar * ESPN X-Games – Snowboarding X.jar * ESPN X-games – Snow Moto X.jar * ESPN X-games.jar * Elkware’s Solitaire.jar * Eon Domino Island Part 1.jar * Extreme Air Snowboarding 3D.jar * F-16.jar * FIFA 2005.jar * FIFA 2007 3D.jar * FIFA Street 2.jar * Fantastic.Four.3D.v1.33.K800i.Java.Retail-BiNPDA.jar * Fantasy Worlds.jar * FatMan Adventures.jar * Fatal Force.jar * Fatal Fury Mobile.jar * Fight Night Round3d.jar * F…

En el verano, todos somo un poco “Zombies” durante el día de vacaciones ansiando una piscina o para aquellos suertudos la playa, en donde podamos refrescarnos del abrumador calor. Como descuidados que somos y por dejarnos llevar por las ansias calmar el calor, nos olvidamos de que tenemos el celular en el bolsillo, ahora, ¿A quién no le ha pasado?. Espero que no a muchos, pero para aquel descuidado que ha mojado el móvil, voy a trata…


Categorías