ultimos tp del amazonas




Hace ya un mes atrás, hablábamos del apagón de decodificadores ilegales en Latinoamerica que se están produciendo en este momento en varios países, ocasionando un amplia grado de protesta virtuales por la desaparición de todos los canales que se podían ver a través de decodificadores no oficiales o legítimos. Hoy, quiero dejarles transponders del Satelite Amazonas para que puedan solucionar dicho problema con los canales de TV. Mientras les reco…

…ciendo todos aquellos que compraron un decodificador ilegal creyendo que sería la oportunidad única de desligarse de un contrato con alguna empresa de cable. Actualización Este es el listado de TP correspondientes al satélite Amazonas. TP para los canales HD: 10728 v 30000 10848 h 30000 11262 v 30000 10808 h 29997 11220 v 30000 10729 v 30000 Temas Relacionados:tp amazonascomo solucionar el apagon de los decodificadorescomo arreglar los decodifica…

…a Series Yonkis para ver películas y series online. La web SeriesYonkis.com eliminó los links a servidores que permitían descargar más de 600 títulos o verlos directamente online ante las contantes denuncias de las industrias del cine y la televisión estadounidenses. Lista de webs para ver películas y series online. miratuserie.tv: Una web que ha madurado a lo largo de estos últimos años ya que ha pasado de una desorganizada interfaz de búsqueda…

Por fin se Google ha escuchado todos esos pedidos que reclamaban una modalidad más cómoda para buscar esas “imágenes con vida”, que relatan en tan solo unos segundos, lo que una película en dos horas. Es que ahora, podrás buscar un GIF en Google de manera más sencilla con la nueva función del buscador de éste. Basta con buscar cualquier cosa con “GIF” al final, e inmediatamente se nos ofrecerá una gran cantidad de animaciones, listas…

Ya mucho se ha hablado en estos últimos días sobre la asunción del nuevo Papa, Francisco I. Tanto se ha hablado, que en Google Play se encuentra  la aplicación oficial del Papa, The Pope App, la cual, como indica su nombre, se centra completamente en la figura del Papa. The Pope App básicamente, nos avisará cuando esté por ocurrir un evento que incluya a Francisco I. Además, podremos acceder de manera directa a toda la información y noticias ofi…

Breaking Bad a llegado a su fin luego de cinco años de pleno éxito. En este mismo instante miles de personas de habla inglesa disfrutaron de uno de los finales más esperados de los últimos años. Pero si eres de los míos que entiende poco y nada de ingles, entonces debes de Ver episodio final de Breaking Bad en español a través del link que te ofrezco en este artículo. El episodio final es llamado “Felina” el cual supuestamente es un…

En el presente artículo queremos darte la posibilidad de Descargar Ares para Android gratis, el buscador de música más importante de los últimos años. Con esta aplicación, compatible con dispositivos que cuenten como soporte el SO del marcianito, podrás buscar y encontrar millones de canciones gratis. Características de Ares para Android Podrás escuchar las canciones antes de descargarlas. Descarga tus canciones favoritas a máxima velocidad. Apl…

En estos últimos días, ha surgido el rumor de que Whatsapp empezaría a cobrar por sus servicios de mensajería. Por ello muchas persons han puesto manos a la obra, para encontrar una buena aplicación, similar a la ya nombrada, pero principalmente que sea gratuita. Desde mi humilde postura, quiero destacar a Kakao Talk de las mejores alternativas a Whatsapp en el mercado de aplicaciones a mi entender. Esta aplicación cuenta con soporte para más de…

…ahora podemos editar nuestras fotografías cortándolas, rotándolas y usando filtros. De este modo Google+ intenta también conseguir un poco de atención de todos los fanáticos de Instagram y aplicaciones similares. Por el lado del Android, Google+ presenta su versión 3.6 para y también estrena un nuevo diseño de las novedades y de los comentarios. Ahora incluye el texto al principio, la vista previa de las imágenes no se ven recortadas para que la…

…ir verdad, éstos se van haciendo cada vez más pesados a medida que iremos avanzando a nivel de criminalidad. Recuerden que Need for Speed Most Wanted 2012 se encuentra disponible solo para Android, podrán descargarlo a través del siguiente enlace. Descarga | Need for Speed Most Wanted 2012 para Android Temas Relacionados:kris@mirandabodyshop com au loc:AR…


Categorías