ver fotos de famosos por camu jaker




En el día de hoy se ha armado un gran revuelo, al aparecer Fotos hot de famosas robadas por Hacker, que no era conocido hasta hace unas pocas horas. El personaje revolucionó las redes sociales subiendo fotos prohibidas de las estrellas y éstas siendo propagadas por la tv. Camus Hacker es el nombre de este “Hacker” que se encarga de robarle las fotos comprometidas a las famosas de la farándula ya sea de su disco rígido o a través de l…

Luego del estallido de las fotos hot robadas por el hacker Camus, en descargatesta, queremos dejarte unos simples e intuitivos consejos que responden a la pregunta que hoy en día mucha gente se hace: Cómo evitar que roben tus fotos prohibidas. Claro que no solo se puede tratar de fotos hot o prohibidas, sino fotos íntimas familiares que cualquier persona no quiere que se divulguen gratuitamente. El Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamér…

Uno de los elementos esenciales para la comunicación vía web -llámese red social- es su perfil, y dentro de éste la foto o la imagen que usted usa para darle identidad única a ese perfil. Muchas veces al tomarnos una foto que irá destinada al perfil, no nos queda como nosotros planeamos, por lo tanto suena como una muy buena opción contar con un programa que nos permita vernos un poco mejor sin cambiar nuestra esencia. Hoy, gracias al software a…

Y si, era cuestión de tiempo para que uno de los programas mas famosos (junto a Winrar) en el mundo de los ficheros aparezca justamente en el hoy por hoy sistema operativo para móviles más utilizado, Android. Winzip hace ahora presencia en el sistema operativo de Google, para que puedas abrir y ver ficheros en .zip, guardar el contenido en portapapeles para su uso en un futuro próximo, hasta rescatar el último fichero en .zip. WinZip soporta los…

Y hace unos días, específicamente el día número 8 del mes corriente, que comenzó en los paises de Ucrania y Polonia una nueva edición del torneo  de fútbol más famosos de todo el continente europeo, la EuroCopa. En éste grupo de seleccionados europeos, se decide cuales son los equipos que van a representar al continente en el Mundial 2014 de Brasil. En las útlimas ediciones realizadas, se vieron algunos resultados totalmente llamativos para los…

Se ha acabado la espera. El 8 de Noviembre ha llegado, y con él, el lanzamiento oficial de Angry Birds Star Wars para varias plataformas, las que les dejaremos hoy para descargar, están destinadas a Android y Windows Phone 8. Lo nuevo y más esperado de Rovio, ha llegado en forma de los pájaros más famosos, los cuales se trasladan al universo de la saga más famosa de George Lucas - ¿Disney? -para luchar contra los planes del Imperio Galáctico. En…

A muchas personas les gusta tomar fotos, ya sea del móvil o de una cámara fotográfica para luego editar y ponerle efectos a tales fotos para luego subirlas a las redes sociales para compartirlas con sus allegados y amigos. No todos tienen un móvil, ya sea que tenga o no cámara incluída y no todos tienen, incluso, una cámara fotográfica, por tal motivo, hoy te presentamos la extensión de Instagram para Chrome. Con Instagram para Chrome, tendrás t…

Hoy, exactamente a las 14 pm, horario argentino, fue presentado una nueva versión del dispositivo móvil que ha revolucionado el mundo de los móviles hace ya un par de años, un proyecto que en su momento vio la luz a través de la inolvidable imagen del, por aquel entonces, CEO de Apple, el recordado, Steve Jobs. Pero en este caso, fue, el que era su mano derecha, Tim Cook el encargado de dar riendo suelta a tirar algunas cifras de lo que ha sido…

Se acerca el día de todas las mamas -21 de octubre- y en Descargatesta te preparamos una guía de compra para el Día de la Madre, en donde encontrarás una lista con las opciones más novedosas, y por ende más caras, del mercado junto a otras opciones más económicas pero no por ello de menor rendimiento y calidad. En la lista encontrarás Smartphones, Tablets, Laptops y más para que en el día de ellas, puedan obtener lo mejor de la tecnología actual…

Finalmente se dio lo que se daba, o lo que se decía. Whatsapp costará un dolar para los usuarios de Android. Resulta verdaderamente una ironía, ya que Whatsapp ya era pago, o por lo menos algo así.  Hasta ahora era gratuito el primer año y a partir de aquí había que pagar 0,76€ al año para poder seguir utilizándolo, un modelo de licencias renovables año a año. Es decir, aunque nunca ha sido gratis en Android, hasta ahora no hemos tenido que paga…


Categorías