windows 8 codigo promocional




…mos este código: *#9998*627837793#. Luego insertamos el siguiente: *#9998*737#. Presionar las teclas > / [] (PLAY, STOP) hasta que aparezca el codígo NCK y el SPCK. Por último marcar este código: #0111*CODE#. El code es el codigo NCK o el SPCK de 8 dígitos que nos mostró en el móvil. Samsung modelos E715, S307, X100, X600, x426 y X486 Apagamos el celular Ponemos una SIM de otra empresa y prendemos el móvil. Ahora insertamos este código: *#9998…

El nuevo Galaxy de Samsung trae consigo una gran cantidad de funciones y opciones, lo que lo hace realmente, un gran móvil.  Como seguramente ya saben, existen muchos códigos para desbloquear algunas de las funciones secretas en un teléfono celular con Android o con cualquier otro SO, pero para poder acceder primero debemos conocer dicho código. Hemos estado investigando un poco acerca del nuevo Samsung Galaxy S III y vimos que uno de los miembr…

El día de hoy, un 26 de octubre del 2012, Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo, y con él nos da la opción para descargar Windows 8 PRO, la versión que sustituye a las versiones Professional y Ultimate del glorioso Windows 7. La versión PRO de Windows 8, trae consigo la interfaz Metro, con la opción del clásico escritorio de Windows, una nueva y pulida pantalla de inicio como también la capacidad de instalar tanto el software convencio…

En el presente artículo queremos presentarte una manera muy segura y sencilla de activar Windows 8.1. En este caso, podrás  Activar Windows 8.1 con KMS Activator v3.1, con el cual también vale aclarar, podrás activar el Office 2013 a la vez. KMS Activator v3.1, soporta también las siguiente ediciones: Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro N, Windows 8.1 Pro con Media Center, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise N, Windows Server 2012 R2 Ser…

El IMEI es un número único de 15 o 17 cifras, el cual te permite identificar de manera inmediata, cualquier terminal móvil asociado a una red GSM o UMTS. El código IMEI se utiliza para varias acciones, entre ellas se encuentran el bloqueo de terminales móviles en caso de robo, para lo cual simplemente tendremos que notificar el IMEI del móvil a nuestra operadora de telefonía (Movistar, Claro, Personal) para que proceda a su bloqueo. Este código…

El pasado 26 de Octubre, Microsoft ha lanzado su más reciente sistema operativo, Windows 8, y todo aquel que ya halla actualizado su antigua versión de Windows cualquiera sea, notará que una vez que hallamos actualizado a Windows 8, la antigua carpeta de instalación de Windows se mueve a otra carpeta llamada Windows.old que es donde se guardan los datos de Windows 7.  Dicha carpeta ocupa aproximadamente 2.77GB, espacio totalmente innecesario aho…

Hace ya un tiempo que Microsoft, nos dio la oportunidad de probar la versión RTM de Windows 8 la cual cuenta con la opción de prueba de 90 días. Existen varias maneras de instalar éste nuevo sistema operativo como lo es a través de forma virtual en, por ejemplo, VirtualBox o VMWare, donde solo con descargar el ISO y correrlo, lo tendremos para usar a la par del SO que estemos usando en ese instante. Pero si queremos Instalar Windows 8 de forma d…

Windows 8 trae varias diferencias que resultan muy significativas frente a las versiones pasadas del famoso OS, una de ellas es el cambio radical que ha sufrido la interfaz con la adopción de Metro, uno de los cambios que al usuario identificado con Windows durante toda su vida, le será un tanto, difícil de digerir a la primera, ya que es lo primero que veremos al prender nuestro ordenador y como se dice, la primera impresión es la que cuenta. L…

e diciendo que tu windows esta activado. Activar Antivirus o Firewall. De esta manera, ya podrás disfrutar de tu Windows 7 totalmente activado. Descargar | Activar Windows 7 (EvoActivator 7) Temas Relacionados:activar windows 8 1 rtmactivar win 8 1activador windows 8 1 proActivar Windows 8 9200 Definitivoactivar windows 8 1 proactivar windows 8 1 enterprise evaluationactivador de windows 8 1activador win 8 1activar windows 8 1 pro build 9600…

…r que grupos musicales podrán utilizar Megabox como trampolín para promocionar sus trabajos, lo que cumpliría con una de las pautas a lograr en este nuevo proyecto, tratar de evitar las discográficas. De eso se trata el texto promocional “toma el control de tu carrera musical“. Una de las observaciones a destacar, es que en la era donde queremos llevar nuestra música a todas partes, no podía faltar que el servicio sea multiplataforma, el cual est…


Categorías